Oriana Marzoli (‘MYHYV’) y la escandalosa cifra que se ha gastado es sus lujosos ‘vicios’

Oriana Marzoli, la polémica ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha revelado la cantidad de dinero que ha podido invertir en dos de sus lujosos ‘vicios’: sus zapatos y sus bolsos de alta costura

La famosa ex tronista y polémica influencer, la venezolana Oriana Marzoli, no deja de sorprender con sus secretos e intimidades que suele revelar en su canal de Mtmad, la plataforma de vídeo por stresming de Mediaset. La joven ex concursante de ‘Supervivientes’, ha publicado un vídeo en el que revela cuáles son las joyas de su vestidor.

Y es que por mucho que lo quiera evitar, la joven no deja de protagonizar polémicas, unas veces con razón y otras endosadas por famosas revistas. En su última publicación en Instagram, Oriana aparece ataviada con un look rockero y cañero, para promocionar una pastillas nutritivas para el cabello y las uñas.

Con esto mismo outfit Oriana aparecía en unas páginas centrales de una famosa revista, que la joven se apresuró a desmentir aportando incluso una ‘coartada‘. Según Lecturas, Oriana se había saltado el confinamiento para irse de fiesta: “¿Pero qué fiesta, Lecturas, si estaba cruzando la calle para entrar a al clínica del Dr Esquivel? 

Oriana Marzoli ('MYHYV') y la escandalosa cifra que se ha gastado es sus lujosos 'vicios'

Polémicas aparte, lo cierto es que Oriana levanta pasiones y animadversión a partes iguales y eso se nota en las diferentes publicaciones en revistas de tirada nacional, donde suelen endosarle polémicas y situaciones comprometidas cuando no las hay.

 

 Oriana Marzoli y su cara colección de bolsos y zapatos de lujo

Hablando del tema que nos importa y atañe, La joven quiso revelar el dinero que ha invertido en las joyas de su vestidor: los carísimos bolsos de marcas de alta costura, como Chanel, Gucci, Prada o Yves Saint Laurent, o su envidiable colección de zapatos de tacón.  Lo hacía en su último vídeo en su canal de Mtmad, donde además de mostrarlos, calculaba el precio de su colección completa.

Oriana Marzoli ('MYHYV') y la escandalosa cifra que se ha gastado es sus lujosos 'vicios'

Cada bolos mostrado oscila entre 800 a los 2000 euros, por lo  que ella estima que su colección, en el que predomina el color negro, podría rondar los ¡16.000 euros!. Eso si, ha querido dejar muy claro que todos han sido adquirido con su propio dinero, ninguno le ha sido regalado.

En cuanto a sus zapatos, una impresionante colección llena de marcas prohibitivas, se ha gastado una cifra parecida o superior, ya que sólo unos Christian Louboutin puede rondar los 1.000 euros.

Oriana Marzoli ('MYHYV') y la escandalosa cifra que se ha gastado es sus lujosos 'vicios'