Oriana Marzoli da un ultimátum a su novio Iván

Desde que Oriana Marzoli salió de ‘La casa fuerte’, no ha dejado de hacer declaraciones a través de su canal de Mtmad e incluso ha concedido una entrevista a una conocida revista, en la que la ex tronista de ‘MyHyV’, ha lanzado duras críticas contra Macarena Millán, novia de Rafa Mora.

Oriana Marzoli, ya dejó claro dentro de  “La Casa Fuerte” que su relación con Macarena Millán era insalvable. Ambas se llevaban mal de antes y en la casa quedó claro que la relación iba cada vez a peor, no tuvieron ninguna conexión y no eran capaces de convivir juntas.

A esta enemistad entre las dos mujeres, hay que añadir que Iván González, novio de Oriana, es uno de los mejores amigos de Rafa Mora. No obstante, el colaborador de ‘Sálvame’ ha tomado la decisión de distanciarse de su amigo Ivám al no ver justo su comportamiento con Macarena.

Sin embargo, Oriana, a quien no le importa esto para nada, se ha mostrado de lo más rotunda y ha dado un ultimátum: Iván tendrá que elegir entre ella o Rafa Mora. Y la venezolana ha ido mucho más allá a la hora de decir lo que piensa sobre Macarena.

Oriana Marzoli opina sobre Macarena, novia de Rafa Mora: "es un auténtico 'coñazo' de mujer"
Oriana Marzoli y Macarena Millán durante su participación en ‘La casa fuerte’

Oriana Marzoli ataca duramente a Macarena Millán

Cuando Oriana Marzoli es preguntada por su relación con Macarena Millán,  no se lo piensa dos veces, y contesta, haciendo alusión a la personalidad mucho más discreta y tranquila de Oriana: “no me gustan las mosquitas muertas”.

Macarena y Oriana protagonizaron algún que otro enfrentamiento, acusando la novia de Rafa Mora a Oriana, en más de una ocasion, de hacerle feos. Así, Macarena aseguraba que su enemiga Oriana, le había tirado una bebida de cola en la maleta lo que provocó que no pudiera utilizar un vestido en una gala o que daba patadas a su colchón para no dejarle dormir.

La ex tronista de ‘MyHyV’ no dudaba en negar por completo las acusaciones de Macarena, asegurando,  que no había sido la que había tirado la bebida y era totalmente falso que le diera golpes a su colchón.

Además, añadía Oriana, “¡No fui yo la que tiró el refresco! Y es falso que le golpeara el colchón. Tuvo que retractarse, al principio dijo que era a ella mientras dormía, ahora es el colchón… Jamás he hecho eso a nadie. No soy una persona agresiva”.

Oriana Marzoli sobre Macarena: “es un auténtico coñazo de mujer”

Otras de las preguntas a la que respondió Oriana era si pensaba que Macarena estaba celosa. La ex tronista, de manera contundente, respondía: “ella pensaba que iba a tener toda la atención de Iván, al que llama “cuñado”, y no la tuvo ya que es un auténtico “coñazo” de mujer y no les aportaba nada”.

Finalmente, Oriana dedicó también unas palabras a hablar de Rafa Mora: “intentó utilizarla para lograr que su novia brillase más. Ella es una ingrata y debería darle las gracias a Oriana por haberla mencionado a lo largo de la convivencia para que saliese en algún vídeo”.

Oriana Marzoli opina sobre Macarena, novia de Rafa Mora: "es un auténtico 'coñazo' de mujer"
Oriana Marzoli y Macarena Millán, novia de Rafa Mora