Oriana Marzoli sigue trabajando en Telecinco pese a las acusaciones de asistir a fiestas ilegales

Rafa Mora revelaba en ‘Sálvame‘ que la Influencer Oriana Marzoli, habría acudido a fiestas ilegales en las que se han reunido más de 300 personas

Rafa Mora se ha convertido en el azote de Oriana Marzoli, la joven influencer que según el colaboradora de ‘Sálvame‘, ha traspasado todos los límites para darse buenas juergas hasta bien entrada la madrugada. El ex tronista de ‘MYHYV‘, este mismo lunes en pleno directo del programa vespertino de Telecinco, revelaba una información sobre la joven que dejó indignados a sus compañeros de plató, sobre todo a Mila Ximénez, quien no daba crédito a lo que decía Rafa.

Según el colaborador habitual más novato de Sálvame, con excepción de José Antonio Canales, Oriana habría acudido a la última fiesta ilegal organizada por el llamada ‘Príncipe Africano‘, donde se tenía que abonar 600 euros por desfasar sin miedo a que les interrumpiera la policía. Según un testigo que estuvo presente en tan exclusiva fiesta, en sólo una hora llegó a contabilizar 100 personas llegando a la mansión donde se celebraba esta cita.

«Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas, presumido que ha estado en una fiesta con muchas personas» decía Rafa afanado la actitud de la también extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa’

Oriana Marzoli sigue acudiendo a Telecinco pese a las acusaciones de 'tránsfoba' y de asistir a fiestas ilegales

Pero la persona más crítica en plató fue Mila Ximénez, quien se encuentra en pleno tratamiento para combatir un cáncer de pulmón: «Me niego a coincidir con esta señora en ningún sitio, a mí no me va a infectar, cuando yo estoy en mi casa y no veo ni a mi familia, (…) para que una niñata se vaya de fiesta y me contagie a mí” aseveraba la ex de Manolo Santana al enterarse de las supuestas imprudencias de la aún colaboradora de Telecinco.

Oriana Marzoli aún sigue acudiendo a los platós de Telecinco pese a las acusaciones de haber ido a fiestas ilegales donde no se cumplen las medidas de seguridad contra el SARS CoV-2, y por sus polémicos comentarios tránsfobos

Y es que Oriana Marzoli, a pesar de haber sido acusada por sus propios compañeros de cadena de haber acudido a fiestas ilegales, ésta sigue acudiendo a trabajar como colaboradora esporádica en varios programs como el Debate de ‘La Casa Fuerte 2’.

Amor Romeira, también tertuliana de este reality, se ha encargado de subir algunas imágenes a su perfil de Twitter donde, supuestamente, Oriana aparece en la mansión del ‘Príncipe Africano’, aunque en ninguna de ellas aparece multitud de gente, eso sí, sin mascarilla.

Oriana y su ataque tránsfobo a Amor Romeira

Amor se derrumbaba en el último debate de ‘La Casa Fuerte’, tras las palabras de Oriana en las que la trataba en masculino: «¡Te guste o no a mí me tratas en femenino!» gritaba Amor, mientras Jorge Javier Vázquez corroboraba que Oriana sí se ka puede tachar de ‘tránsfoba‘ porque lo ha demostrado en más de una ocasión. 

¿Cuál es el motivo por el que Oriana Marzoli, a pesar de estas acusaciones, sigue acudiendo a trabajar a Telecinco?

Llegados a este punto y aunque Kiko Hernández se apresuró a explicar que, Oriana no ponía en peligro a nadie de Telecinco porque se les hace test antes de acudir a los platós, ¿por qué Telecinco sigue contando con la presencia de una persona que no cumple con la ley y se expone al contagio sin importarle nada ni nadie?

Es de suponer que la polémica que arrastra Oriana les brinda ese pico de audiencia que tanto le gusta arañar a Mediaset, porque hay que reconocer que si por algo se caracteriza Oriana Marzoli es por saber generar polémica y morbo a su alrededor.