Oriana Marzoli vuelve a pasar por quirófano para aumentarse el pecho

Oriana Marzoli ha vuelto a pasar por quirófano para sustituir las prótesis mamarias por unas más grandes

La influencer Oriana Marzoli, ha vuelto a ponerse en manos de un cirujano para cambiar las prótesis mamarias que le habían puesto hace un tiempo. Ella misma ha sido la encargada de grabarse tras la operación, que ha durado algo más de 4 horas, una intervención algo delicada y compleja porque han tenido que limpiar los tejidos y reubicarlas.

En su canal de Mtmad, la joven ex concursante de ‘La Casa Fuerte‘ y ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, publicaba el momento más delicado de su intervención, en el que ha sufrido muchísimo dolor debido a la naturaleza de esta intervención de aumento de mama.

“Me duele un poquito, pero no sabéis el avance que llevo ya. Quiero enseñaros lo que ha sido el antes, el durante y el postoperatorio de la operación. No he querido meter vídeos tan fuertes porque hay cosas que tienen que quedar en la intimidad” confesaba al inicio del vídeo publicado en la plataforma Mtmad.

La recuperación de Oriana en el segundo aumento de pecho que se realiza

Oriana se dejaba grabar justo después de salir de quirófano y confesaba que durante la intervención e incluso un poco antes de entrar en quirófano, ya no te enteras de nada, porque la anestesia general hace muy bien su efecto. Pero tras pasar el efecto de la anestesia, el dolor se volvía incesante y muy fuerte porque la habían intervenido por detrás del músculo, “duele como cede la piel. Rompieron el músculo para meterse la prótesis por detrás” comentaba Oriana.

Revelaba así que esta intervención algo complicada, duró 4 horas y lo que más le ha molestado, además de los dolores inherentes a estas intervenciones, ha sido las vendas compresivas durante los primeros días.

Ya en casa y mucho más tranquila, Oriana se confesaba sobre los drenajes que ha tenido que llevar aún siendo un cambio de prótesis a más grandes, mientras afirmaba abiertamente y sin temor a nuevas críticas, que a ella no le va el aspecto de los pechos naturales, prefiere el efecto artificial de una muñeca hinchable: “Nunca he querido unas tetas naturales, así que estoy esperando los resultados”