Oriana Marzolli en pie de guerra contra los colaboradores de ‘Sálvame’: “Me tenéis ya un poco hasta los coj****. Compraos una vida»

Oriana Marzoli

Oriana se defiende: «Yo voy a sitios que están abiertos de forma legal»

Después de que Oriana Marzoli se situara en el ojo del huracán tras las informaciones que apuntan que podría estar saltándose de manera reiterada las medidas anticovid, la chica ha tomado la palabra en sus redes sociales muy enfadada contra los colaboradores de ‘Sálvame’. Oriana ha perdido las formas por completo y les ha mando un mensaje incendiario: “Me tenéis hasta los coj****”.

Miguel Frigenti, enseñaba públicamene un vídeo en el que se podía ver a Oriana Marzoli bailando en un restaurante, sin mascarilla y sin cumplir la distancia de seguridad. El colaborador afeó la actitud de su compañera y criticó su poca responsabilidad con  la situación que se vive por el coronavirus.

“La que se sigue saltando las normas a la torera es la señorita Oriana. Estuvo en un bar bailando sin cumplir la distancia de seguridad y fue tan torpe que lo colgó en sus redes sociales”, se quejó indignado.

Oriana Marzolli en pie de guerra contra los colaboradores de 'Sálvame': “Me tenéis ya un poco hasta los coj****. Compraos una vida"

Oriana responde y arremete contra los colaboradores de ‘Sálvame’: » no saben contar

Oriana Marzoli colgaba un vídeo en Instagram para así responder a las acusaciones de haber incumplido las medidas establecidas por el gobierno: “Últimamente hay gente que no para de dar por el culo y que están hablando en ‘Sálvame’ de que, supuestamente, yo estaba con más de seis personas en un garito saltándome las normas. Evidentemente se saltaron las clases de matemáticas porque no saben contar. Empezar a contar con la manita y daros cuenta de la estupidez tan grande que estáis diciendo”.

Oriana expresó que está harta de que se cuestionen todos sus movimientos y, muy cabreada, atacó directamente a nuestros colaboradores: “Me tenéis ya un poco hasta los coj****. Lo siento pero ya no tengo que guardar las formas. Compraos una vida o buscaros algo que hacer con la vuestra porque se nota que es súper aburrida».

«Yo voy a sitios que están abiertos de forma legal, si no estarían cerrados. Se cumplen las normas ¿vale? Dejar de dar por el culo y buscaros algo más interesante que hacer con vuestra vida. Gracias y buenas tardes”, dijo intentado zanjar la polémica.

Ataca directamente a Rafa Mora

Además, la colaboradora de MyHyVha arremetido directamente contra Rafa Mora tras descubrirse que el extronista podría haber asistido a las famosas fiestas clandestinas del príncipe africano: “Vaya por Dios, el que acusa es el primero que va a las fiestas…¡Sin vergüenza”, criticó Oriana.

El propio Rafa Mora la señaló a ella como una las asistentes a dichas fiestas ilegales pero ahora las tornas se han cambiado y Oriana se alegra de que Mora pruebe de su propia medicina: «El Karma», se ha regocijado.

Oriana Marzolli en pie de guerra contra los colaboradores de 'Sálvame': “Me tenéis ya un poco hasta los coj****. Compraos una vida"