Lydia Lozano ha visto como su peor pesadilla cobra vida en el programa donde colabora, ‘Sálvame Diario’

En ‘Sálvame Diario’ siguen sacándole partido a un tema que ya estaba olvidado: la desaparición de Ylenia Carrisi. María Teresa Campos y Lydia Lozano se han convertido en protagonistas de la última emisión el programa de cotilleo por antonomasia de le televisión, tras una información que ha visto la luz.

Gema López, colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, dejaba clara su posición en el caso de Ylenia Carrisi. Lydia Lozano, la mayor perjudicada en este polémico tema, ha visto como su propio programa, así como algunos de sus compañeros, le han dado la espalda, reviviendo y desenterrando su peor pesadilla.

Durante las últimas emisiones de Sálvame se han dedicado a desgranar y de poner el interrogante en quién fue el confidente de Lyda que le aseguró, en su día, que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y de Romina Power, estaba viva y residía en Santo Domingo.

¿Orquestó María Teresa Campos una caza de brujas contra Lydia Lozano?

Lydia Lozano, tras verse atacada y amenazada por su propio programa, dejó caer que por aquel entonces hubo alguien en Antena 3 que se dedicó a echar más leña al fuego, avivando aún más las brasas. Se refería a la veterana periodista Maria Teresa Campos en el programa ‘Cada día‘, donde según Lydia, se la ‘”linchaba” cada vez que podían. Según reveló más tarde el mismo Kiko Hernández, la madre de Terelu Campos habría manejado los hilos adecuados para dar órdenes a algunos periodistas y así atacarla sin piedad.

Gema López pone en duda que María Teresa haya orquestado una caza de brujas contra Lydia Lozano

Gema López ha puesto en duda esta información con conocimiento de causa. Y es que la periodista trabajaba por aquel entonces en Antena 3: “Yo desconozco si María Teresa Campos tenía esta circular o no, porque yo no trabajaba en el programa. En Antena 3  no había circular de ese tema o es que esos días estaba yo en el recreo, porque os aseguro que en cada uno de los temas he tenido absoluta libertad”

Pero no sólo trataba de zanjar este tema sobre el supuesto ‘complot’ de María Teresa Campos contra Lydia Lozano, sino que también dejaba claro que quizás era, por aquel entonces, mucho más fácil culpar a los demás de los errores que se cometieron: “Es mucho más fácil pensar que había un complot contra Lydia, que tener en cuenta la lógica de la evidencia de que no había no había una sola prueba que indicara que Ylenia seguía con vida. Cualquier periodista se hubiese mostrado crítico la respecto

Miquel Barsa, ex representante de Al Bano, se posiciona del lado de Lydia Lozano

Lo cierto es que Lydia y Kiko no han sido los únicos que han dejado caer que desde Antena 3 se dedicaron a mandar circulares a los periodistas, para “meter caña” a la mujer de Charly. El ex representante de Al Bano, Miquel Barsa, también aseguró que María Teresa Campos ordenó a los colaboradores y periodistas de Antena 3, a ir contra Lydia Lozano, que entonces reventaba en audiencia a Telecinco con el polémico caso de Ylenia Carrisi. ¿Organizó la matriarca de Las Campos una caza de brujas contra Lydia Lozano?

¿Orquestó María Teresa Campos una caza de brujas contra Lydia Lozano?
Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y de Romina Por¡wer