Ortega Cano ‘abronca’ a su mujer Ana María Aldón en ‘Sábado Deluxe’: “Las tonterías que se las guarde para su marido”

Ortega Cano sorprende con un duro reproche a su mujer Ana María Aldón:

El torero ya no disimula su malestar hacia la superviviente que más pesca y hace una serie de declaraciones al programa de los sábados noche de ‘Telecinco’

José Ortega Cano sorprende con un duro reproche hacia su mujer Ana María Aldón en ‘Sábado Deluxe’ : “Las tonterías que se las guarde para su marido”. El torero no ha podido aguantarse, y ha contestado muy molesto a las preguntas que le hacía Jorge Javier sobre la estancia de su mujer en ‘Supervivientes 2020’.

La diseñadora andaluza ya lleva casi tres meses en el famoso concurso de supervivencia de la cadena de ‘Mediaset’, y en donde en más de una ocasión ha tenido extraños comportamientos que han dejado ‘ojiplático’ a su propio marido. Para comenzar los continuos ‘feos’ que ha hecho hacia Rocío Flores y luego su estrecha y misteriosa amistad con Antonio Pavón.

El diestro nunca ha ocultado que no le había gustado esas actitudes de su mujer, pero este pasado sábado en su intervención en el programa ‘Sábado Deluxe’, el padre de Gloria Camila lo ha dejado más claro que nunca.

José Ortega ha entrado en directo por medio de una vídeollamada al programa y desde el primer momento su cara lo decía todo… El torero ya no sonreía como de costumbre y se mostraba con talante serio, sobre todo tras ver ciertas imágenes que mostró el programa de su mujer Ana María en las playas de Honduras.

En dichas imágenes se podía ver a la diseñadora algo desatada y muy desinhibida, aunque esto no ha sido lo peor que le ha sentado a Ortega. El rostro de éste cambiaba aun más serio, cuando enseñaron una imágenes de unos juegos de su actual mujer con Albert Barranco. Desde un revolcón en la orilla de la playa con éste o el momento que Ana María comía tarta de todo el cuerpo de su compañero.

El viudo de ‘la más grande’ ha sido de lo más tajante y conciso al respecto: “Tengo que hablar con ella, lógicamente”, dijo muy serio, a lo que Jorge Javier le preguntaba que qué le iba a decir a su mujer cuando regrese:

“No tiene que ser fácil, no comer o no dormir, tiene que ser durísimo…pero también hay momentos de disfrute…Lo tengo que hablar con ella…”, volvía a contestar muy molesto el matador de toros.

No obstante la cosa no quedó ahí, el padre de GloriaCa no quiso guardarse nada para sí y añadió: “Le daré la enhorabuena por su concurso, ha superado la barrera de los miedos, las pruebas, la comida, ha sido una jabata, pero las tonterías nada más que con su marido”, espetó enfadado el torero.

Jorge Javier Vázquez quiso quitar hierro para tranquilizar al torero

El presentador que entendió por donde iba el diestro, ha querido tranquilizarlo diciéndole: “Yo creo que son juegos para evadirse del hambre y de las cosas que están pasando, con cero connotación sexual”, “estoy de acuerdo, gracias”, sentenciaba un Ortega muy tajante y bastante seco.

Ortega Cano 'abronca' a su mujer Ana María Aldón en 'Sábado Deluxe': "Las tonterías que se las guarde para su marido"