El diestro José Ortega Cano, padre de Gloria Camila, ha confirmado la relación de su hija con el joven con el que acudió al partido de fútbol benéfico

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y del diestro José Ortega Cano, parece haber encontrado una nueva ilusión. La joven tía de Rocío Flores sorprendía a la prensa el pasado sábado en un partido benéfico, que tuvo lugar en el estadio del Rayo Vallecano en Madrid. A dicho acto benéfico, a favor de la Fundación Prodis, en el que se enfrentaron artistas contra toreros y donde Ortega Cano participaba, acudía también la mujer del diestro, Ana María Aldón, que no perdió detalle alguno del encuentro.

Gloria llegaba muy bien acompañada por un apuesto joven moreno, con el que se dejó ver durante todo el partido. Los medios no cesaban de hacerles fotos, mientras el joven se mostraba incómodo ya que es de suponer que no está acostumbrado a ser el centro de atención para la presa.

La joven ex concursante de Supervivientes, ha comenzado el año pasando página y olvidando los malos recuerdos que le dejó 2019. Aunque ella misma confesaba en su perfil de Instagram, que le debe mucho a este nefasto año para ella: “Me ha quitado LA MALDAD que me rodeaba. Gracias por eso 2019. Te debo una” en clara referencia a Kiko Jiménez, su ex pareja.

José Ortega Cano confirma que Gloria Camila, su hija, tiene una relación con David

David, el chico que vimos junto a Gloria Camila, parece que está ocupando un lugar muy importante en su corazón.José Ortega Cano ha hablado  para las cámaras de ‘Europa Press’  sobre la nueva pareja de su hija: “Es muy buen chico, serio y responsable. A mí me cae muy bien. Tiene dos carreras, es trabajador y buena persona, que es lo más importante

Parece que a la que le sonríe ahora la vida de oreja a oreja es a Gloria Camila, quien ha querido alejarse de las personas relacionadas con el espectáculo y elegir como nueva pareja a u chico ajeno a los dimes y diretes relacionados con la televisión.

Ortega Cano confirma la relación de Gloria Camila con David, el joven con quien se la ha visto