El torero contradice los rumores surgidos en las últimas fechas sobre una presunta crisis con su mujer

Marchan bien las cosas para Ana María Aldón en el terreno profesional, después de que el pasado fin de semana la esposa del torero Ortega Cano debutase como colaboradora del programa ‘Viva la vida’.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ decidido aceptar la oferta que le hizo la productora hace algún tiempo, y ya es una tertuliana mas del programa que presenta cada sábado y domingo la presentadora guipuzcoana Emma García.

Sin embargo en lo que se refiere a su matrimonio con el diestro murciano, ex marido de Rocío Jurado, las cosas no parecen ir tan bien según los rumores surgidos en las últimas fechas.

Hace pocas semanas ‘LOOK’ informaba que Ana María decidió rechazar una oferta que le había realizado el grupo Mediaset, para trabajar como colaboradora del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. Sin embargo la sevillana decidió cambiar de opinión, y finalmente aceptó trabajar como tertuliana del programa.

El diestro afirma que están “súper enamorados”

La decisión final de Ana María no le habría gustado nada al diestro murciano, que no entiende como su mujer acepta trabajar para una cadena que según el diestro le ha faltado al respeto. Además una portada publicada por la revista Diez Minutos hoy miércoles día 9, incide aún mas en esa crisis.

En ella se indica que la pareja esta atravesando en estos momentos por una gran crisis en su matrimonio, precisamente por la decisión tomada por la sevillana. A todo esto hay que mencionar que Ortega Cano y Ana María Aldón se encuentran en estos momentos separados.

Mientras el torero esta en su casa en Madrid, su mujer se ha desplazado hasta Cádiz para cuidar a su madre recientemente operada. Este es uno de los motivos por los que Ana María decidió aceptar la oferta, poder ayudar economicamente a su familia.

Sobre esos rumores en los últimos días, el diestro murciano Ortega Cano ha declarado en un tono tranquilo y sonriente “¡Qué va! Mentira. Estamos súper enamorados”.