Antonio Rossi explica que Ortega Cano no le perdonó a Rocío Carrasco que “no se preocupara de sus hermanos cuando él estaba en prisión”

El periodista Antonio Rossi, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, podria haber sacado a la luz una sorprendente noticia, tras haberse hablado este fin de semana del supuesto  enfriamiento de la relación entre Gloria Camila y Rocío Flores, y del posible acercamiento de la hija de Ortega Cano a su hermana, Rocío Carrasco.

Antonio Rossi ha explicado qué es lo que está ocurriendo entre Rocío Carrasco y su hija, y cómo Gloria Camila podría haber basculado hacia su hermana en vez de a su sobrina. El periodista desvelaba qué es lo que siente exactamente Ortega Cano hacia la hija de Rocío Jurado y qué está afectando tanto al núcleo familiar.

Y el asunto es, en el fondo, bastante sencillo: Ortega Cano no le perdona a Rocío Carrasco que cuando estuvo en prisión nunca hubo una llamada preocupándose de sus dos hermanos“.

Tal y como matizó el periodista, en estos sentimientos de Rocío hacia sus hermanos Gloria Camila y José Fernando pesa la diferencia de edad y el hecho de que ella era ya casi independiente cuando los dos, Gloria y José Fernando, llegaron a la familia.

Rocío Carrasco piensa que “no tiene responsabilidad sobre esos dos niños porque cuando llegaron ella vivía fuera de casa”

Antonio Rossi, hablaba también del posible acercamiento de Gloria Camila con su hermana Rocío Carrasco, en detrimento de Rocío Flores. Al parecer, los causantes de desvelar esta noticia fueron  Alejandra Rubio y José Antonio Avilés en el programa ‘Viva la vida’ de este pasado fin de semana.

No obstante, Gloria Camila ya ha negado la información, asegurando que “ama por encima de todas las cosas” a su sobrina Rocío Flores y tildando de falsos esos rumores. El periodista ha querido desmentir lo dicho por la hija de Terelu y además añade que la madre de Rocío Carrasco nunca sintió a “esos dos niños” como sus hermanos.

“Igual Alejandra no es tan amiga de Gloria porque entonces sabría que no es verdad. La que no se acerca es Rocío Carrasco y Alejandra lo sabe perfectamente”; comentaba Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’.  Lequio fue todavía más lejos y vio simplemente “ganas de hacer daño” y una justificación “del alejamiento de Rocío Carrasco de su hija”

Reacción de Ortega Cano

El torero ha hablado ante los medios de comunicación para pronunciarse sobre el supuesto acercamiento del que habla Alejandra Rubio entre Gloria Camila y Rocío Carrasco: “No estoy muy al tanto de esto, no sé nada”.

Ortega Cano está totalmente sorprendido ante la información que le dice la periodista y encima reconoce que no sé nada” sobre el distanciamiento de Rocío Flores y su hija Gloria.

Ortega Cano desvela el motivo por el que no se habla con Rocío Carrasco
El periodista Antonio Rossi, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’