Ortega Cano se pronuncia sobre el 'rapado' de su mujer Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'

El diestro ha querido dar su opinión sobre el recién estrenado ‘look’ de su mujer tras haberse cortado por completo su melena, en el concurso de supervivencia

Ortega Cano se pronuncia sobre el impactante ‘rapado’ de cabeza de su mujer Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’. El veterano torero muy orgulloso de la mujer que tiene, no ha dudado en dar su opinión de cómo la ve con su nuevo peinado.

La mujer del diestro no se ha ‘cortado un pelo’ a la hora de comer y ¡se ha rapado su cabeza casi al cero directamente!. Y es que la joven andaluza hace lo que sea por comida, y así lo ha demostrado en un reto donde pedían cortarse su melena, a cambio de tres sabrosos cocidos.

La superviviente se ha dejado y de muy buen humor, que fuesen sus mismos compañeros quienes le cortaran su amada melena, mechón a mechón, para hacer más divertida la forma de quedarse sin un pelo en la cabeza.

Finalmente ha sido Rocío Flores la que con maquinilla en mano, rematase el corte. “Gloria, tenme preparada cinco pelucas para cuando salga”, pedía desde la Palapa Ana María entre risas cuando la hija de Rocío Carrasco la dejaba sin pelos en la cabeza.

“Me sentido muy contenta cuando me estaban rapando el pelo, he dejado atrás muchas cosas. Pensé que me iba a sentir mal y que me iba a poner a llorar pero, por ahora, no, pero no me he visto todavía en un espejo, eso sí”, confesaba la andaluza a las cámaras.

José Ortega Cano se ha pronunciado sobre la rapada de su mujer, vía telefónica con ‘Sálvame Diario’

Muchos de los compañeros de la mujer del torero han confesado que el corte de pelo le ha quedado muy bien a la empresaria, algunos decían que se había quitado diez años de encima. El marido de la superviviente ha intervenido en ‘Sálvame’ para manifestar su opinión:

“Sabía que el pelo corto le iba a favorecer porque tiene una carita pequeña y con más pelos se le ve más pequeña todavía. Se la ve más joven”, confesaba muy orgulloso el diestro coincidiendo con la mayoría de los colaboradores del programa.

Ortega Cano habla del 'rapado' de su mujer Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'