Ortega Cano muy 'cabreado' por las intimidades sexuales que contó su mujer Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'

El diestro asegura estar muy decepcionado con la madre de su hijo por confesar a una compañera de reality cosas  íntimas en el programa de supervivencia de Telecinco

Ortega Cano está muy ‘cabreado’ por las intimidades sexuales que contó su esposa, Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’. El paso de la diseñadora por el programa de aventuras de la cadena de ‘Mediaset’ está dando más de un dolor de cabeza a toda su familia.

Primero el fastidio de Gloria Camila quien es la defensora de su ‘madrastra’ en el plató de Telecinco. La joven se ha mostrado ante las cámaras bastante incómoda tras escuchar de la boca de Ana María, cómo le contaba a Yiya los ‘secretos de alcoba’ con su padre.

«Mi padre no es un chaval, es un señor y hay que tratarle con respeto», decía una GloriaCa bastante molesta este pasado domingo en ‘Conexión Honduras’, ante esta incómoda conversación subidita de tono de la diseñadora.

Ahora le ha tocado el turno al torero, quien ha intervenido en el programa de ‘Sálvame Diario’ este pasado jueves rompiendo su silencio sobre las controvertidas palabras de su mujer la cual hablaba abiertamente de su privacidad.

El padre de Gloria ha confesado que esta conversación no le ha hecho ninguna gracia: «Tampoco me gustó, lo tengo que decir con honestidad, son cosas privadas«. Por esta razón entiende perfectamente que tanto su hija como su hermana se hayan sentido ofendidas por esta actitud de la madre de su hijo.

«Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro», decía Yiya provocando a su compañera en los Cayos… A lo que Ana María respondió sin ningún pudor: «Tiene los huevos muy gordos, y muy ricos».

José Ortega ha querido dejar claro en ‘Sálvame’ que a pesar de todo sigue muy enamorado de su mujer

Sin embargo, Ortega Cano también quiso dejar bien claro que está «enamoradísimo» de su actual mujer y no va a permitir que nadie «desordene» y meta mano en su familia. «Todo son cosas, ha dicho que hablaremos…». sentenciaba el diestro.

Ortega Cano muy 'cabreado' por las intimidades sexuales que contó su mujer Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'