El ex torero y marido de la concursante de supervivencia Ana María Aldón, reconoce no darle importancia a lo que declaró su mujer antes de saltar del helicóptero

Ortega Cano se ha visto obligado a aclarar de forma tajante ciertas declaraciones que ha dicho su mujer en su estreno en el reality de ‘Supervivientes 2020’: “Son problemas que tenemos todos”. Ana María Aldón es una de las concursantes más inesperadas del concurso.

El fichaje de la diseñadora no aparecía en ninguna de las quinielas que se habían hecho respecto al concurso reality, con lo cual ha llegado a sorprender a la mayoría de la audiencia, más que nada porque se trataba de una persona que hasta la fecha nunca se había pronunciado, rechazando siempre sentarse en ningún plató.

Sin embargo, existen grandes expectativas por parte de ésta gracias a su participación en Honduras la cual se prevee muy jugosa y como era de esperar Jorge Javier Vázquez lo dejaba ‘candente’ durante el programa, el cual trató de tirar de la lengua a la mujer del torero.

Ha sido en la Palapa y durante unos minutos antes de celebrarse las primeras nominaciones cuando el presentador de ‘Sálvame’ logró arrancarle unas palabras a la de Huelva que parece ser que no resultó desapercibidas, puesto que han dado mucho que hablar en los programas de Telecinco…

La mujer de Ortega Cano no nombró ni por asomo a su marido antes de saltar desde el Helicóptero y reconoció a Jorge Javier que estaba viviendo una ‘segunda juventud’ en el concurso. Estas palabras de Ana María no le transmitieron buenos presagios al vaticinador presentador Joaquín Prat.

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha dicho que Aldón le recordaba mucho a Rosa Benito y a lo que le había ocurrido, la cual tras pasar por el reality de supervivencia, ponía fin a su matrimonio con Amador Mohedano tras 35 años de casados .

José Ortega Cano ha aclarado y opinado sobre su mujer en su debut televisivo

Después del estreno del ‘Supervivientes 2020’ Ortega Cano, ha querido aclarar las palabras que dijo su mujer y ha hablado del debut de ésta: “Son problemas que tenemos todos cada día, pero le ha venido bien. Le hacía mucha ilusión hacer esta aventura y yo me alegro”, se ha limitado a comentar el ex torero.

Ortega Cano ¡muy contundente! habla de las declaraciones que dijo su mujer en 'Supervivientes 2020'