Ortega Cano toma acciones legales contra Kiko Jiménez por sus declaraciones sobre Gloria Camila

El ex-torero ha decidido demandar a Kiko Jiménez, tras sus recientes declaraciones en el ‘Sábado Deluxe’

Después de la declaraciones realizadas por Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe‘ el pasado fin de semana, en las que atacaba a su hija Gloria Camila, Ortega Cano ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados.

Como muchos recordaran, el pasado sábado Kiko Jiménez acudía al plató del programa de los sábados por la noche en Telecinco, para hablar sobre su relación durante 5 años y su posterior ruptura con su ex pareja, Gloria Camila.

Kiko dejó varias declaraciones explosivas sobre la hija del ex-torero Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado. En un avance previo de la entrevista en el ‘Deluxe’, Kiko indicaba que Gloria Camila era una persona “derrochadora”, “malcriada” y “soberbia”.

Tras ver como Kiko atacaba con sus declaraciones a su hija, sacando a relucir temas muy personales de su relación con ella, el diestro ha decidido iniciar una demanda contra él.

Así lo ha asegurado el propio ex-torero, quien decía esto a un reportero de ‘Sálvame’: “Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio (…) Si las cosas no van bien, se dejan con ética y con señoría”.

Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescún y que se ha visto metido en los últimos tiempos en más de una polémica, ha hablando varias veces sobre aspectos privados de su ex pareja.

A todo esto, Gloria Camila no ha querido contestar ninguna de las declaraciones de Kiko y se ha limitado a mantenerse en un tono muy discreto.

Ortega Cano toma acciones legales contra Kiko Jiménez por sus declaraciones sobre Gloria Camila

Ortega Cano y su hija Gloria Camila se han casando de soportar toda esta situación. Por ello han decidido emprender acciones legales contra Kiko Jiménez.