Enrique Ponce llama 'cabreado' en directo a 'Sálvame' y habla con Kiko Hernández por primera vez de Ana Soria:

El famoso diestro llama en directo y enfurecido al programa de las tardes de ‘Telecinco’ para aclarar los rumores de su separación con Paloma Cuevas

Enrique Ponce enfurecido tras los rumores sobre su separación y Ana Soria, llama llama en directo y por primera vez al programa de ‘Sálvame Diario’ para hablar con Kiko Hernández: “¡Os pido respeto!”. El torero valenciano se mostraba bastante indignado por las tantas mentiras que se estaban diciendo en el programa de ‘Mediaset’.

Y es que esta semana pasada, salía a la luz una inesperada noticia sobre el diestro y su mujer Paloma Cuevas que sorprendió a todos, en donde se rumoreaba que se anunciaba una inminente separación con su mujer tras veinticuatro años de feliz matrimonio.

El famoso diestro y la diseñadora de joyas era una de las parejas más consolidada de la alta sociedad de nuestro país, por lo que los rumores sobre las posibles causas de su ruptura e inesperada separación, no han dejado de circular por toda la crónica rosa.

Precisamente es por esta razón que el matrimonio para zanjar todo tipo de ‘especulaciones’ decidió enviar un comunicado a la prensa. Ahora Enrique Ponce, harto de oír las mentiras que se están contando y vertiendo sobre su matrimonio, decidió llamar al programa de ‘Sálvame’ para pedir respeto.

En principio el diestro se mostró bastante molesto con el programa que presenta Jorge Javier Vázquez y comenzaba así diciendo: “Quiero pedir respeto por nosotros y por nuestras hijas. No se le puede dar paso a cualquier persona que dice que nos conoce o que está en nuestra vida”…

“Demasiado tenemos encima para que se inventen cosas. ¡Os pido respeto!. Nosotros siempre hemos estado en nuestro sitio y no hemos tenido ni un conflicto de nada. Demasiado mal lo estamos pasando para que esté especulando con todo tipo de cosas”, sentenciaba Ponce.

Tras estas primeras palabras del matador de toros, también abroncó a Kiko Hernández al querer entrevistar a una mujer que acudió a las instalaciones de Telecinco, la cual dice que lleva 25 años trabajando para su equipo: “He oído que va a entrar una señora que dice que lleva no sé cuántos años con nosotros trabajando”…

“Es mentira. Nosotros no somos de hablar, ni de entrar, ni de salir. Estáis especulando con todo tipo de falsedades. ¡Os pido respeto! Sobre todo por mi familia”, puntualizaba el torero valenciano muy enfadado.

Tras manifestar su gran enfado con el programa de ‘Sálvame’ en un principio, Ponce ya más relajado acabó confirmando su relación con la joven estudiante Ana Soria, la chica que le ha robado el corazón y que ha devuelto la ilusión al diestro.

Enrique Ponce habla por primera vez de su nueva ilusión, así lo ha confirmado

Así de claro lo confirmó: “Estoy ilusionado, sí claro”, confesaba el ahora ex pareja de Paloma Cuevas al colaborador televisivo, quien este pasado lunes fue el encargado de presentar el programa de ‘Telecinco’. De esta forma, el diestro hablaba ‘por primera vez’ de Ana Soria, dejando bien claro que estaban comenzando algo muy bonito con ella.

"¡Os pido respeto!": Enrique Ponce 'cabreado' llama a 'Sálvame' y habla con Kiko Hernández sobre Ana Soria