Óscar Martínez (el chico de Ana Rosa) vuelve a la televisión junto a Carmen Alcayde

El carismático presentador regresa a la televisión tras años apartado de ella, donde se pondrá al frente de ‘Dos en la carretera’ junto a la presentadora valenciana

Óscar Martínez, el primer chico ‘Ana Rosa’ vuelve a la televisión junto a Carmen Alcayde. El joven madrileño ha sido rescatado por la cadena autonómica de Madrid para presentar un nuevo programa de televisión.

El presentador de radio regresa a la televisión a casi cuatro años después de su último trabajo en ’13TV’. Y lo hace en una cadena donde lo conocen perfectamente en ‘Telemadrid’, Oscar se va a poner al frente de un nuevo programa que se emitirá este verano en ‘prime time’.

La plaza mayor de Chinchón, (municipio de Madrid) ha sido testigo de las primeras grabaciones de ‘Dos en la carretera’, el nuevo programa veraniego de ‘Telemadrid’, donde recorrerán los grandes municipios y barrios de la Comunidad, poniendo en valor nuestro turismo y la cara más desconocida de nuestra región.

Carmen Alcayde y Óscar Martínez muy ilusionados se ponen al frente de este nuevo proyecto donde irán a bordo de una furgoneta ‘retro-vintage’, y hacer su aventura por carreteras madrileñas, todo con la finalidad de disfrutar de un verano diferente, divertido y atractivo.

El nuevo programa ‘Dos en carretera’ se podrá disfrutar en los meses de julio y agosto, en lo que los protagonistas principales serás los propios madrileños de cada municipio, Carmen y Óscar pasarán unos buenos ratos con la gente de los pueblos, disfrutando de los personajes, de las curiosidades y destrezas.

Los presentadores descubrirán para la audiencia lugares desconocidos y sorprendentes, entrevistando a alguno de sus habitantes más curiosos y genuinos, practicarán algunas labores propias de cada pueblo y degustarán platos y productos más famosos y destacados.

Para Óscar Martínez, este espacio supone el volver a estar en el candelero de los focos, ya que el presentador se dio a conocer primero como copresentador en el magacín ‘La tarde se mueve’ allá por el año 1996 y más tarde como hombre del tiempo en ‘Madrid Directo’.

Tras esta etapa, Martínez daba el gran salto a la televisión nacional por el año 2001 en ‘De buena mañana’ para ‘Antena 3’, un año después saltó a TVE como presentador del talent show ‘Cerca de ti’.

En el 2004 fichó por ‘Telecinco’ para copresentar el programa ‘Día a día’ con Carolina Ferre tras la marcha de María Teresa Campos, y seguidamente se quedó como presentador en ‘El programa de Ana Rosa’ junto a ésta misma y Máxim Huerta.

Por el año 2009, Óscar decidió dar un giro radical a su vida profesional abandonando a Ana Rosa Quintana para fundar su propia productora y fichar para ‘Antena 3’, donde presentó ‘La vuelta al mundo en directo’ y colaboró en otros programas de televisión y radio.

La última vez que vimos a Óscar Martínez en televisión fue en el año 2018 participando en un programa para ‘Cuatro’

Los últimos trabajos conocidos del simpático presentador en televisión fueron como concursante del programa ‘¡A bailar!’ en ‘Antena 3’ junto a su ex mujer, y ya en el año 2018 participó en el programa ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ para la cadena ‘Cuatro’.

Óscar Martínez (el chico de Ana Rosa) vuelve a la televisión con Carmen Alcayde