Óscar Tarruella, ex pareja de Mónica Naranjo, carga muy duro contra la cantante

El ex Mosso d’Esquadra rompe su silencio y afirma que llegó a sentir miedo cuando vivía con la artista

Óscar Tarruella, que durante quince años fue pareja de la cantante, compositora y productora musical, Mónica Naranjo, ha roto su silencio más de un año después de la separación. Ambos pusieron fin a esa relación en julio de 2018.

El ex Mosso d’Esquadra y también ex representante de la artista catalana, concedía recientemente una entrevista para la revista Lecturas. En ella Óscar Tarruella arremetía duramente contra su ex mujer.

Desde que se separaron, la cantante atacó en varias ocasiones de forma pública a su ex pareja, dando a entender que ella era la víctima de esa complicada relación. Sin embargo, Óscar ofrece en la entrevista una versión diferente de la que ha contado la cantante.

Este afirma que recibió ataques por parte de su ex pareja. Incluso en determinados momentos llegó a “sentir miedo de estar a su lado”.

Tarruella se mostró especialmente dolido por unas palabras de Mónica en las que afirmaba que “hubiera preferido mi muerte a que la hubiera dejado”.

Óscar Tarruella, ex pareja de Mónica Naranjo, carga muy duro contra la cantante

En un momento de esa entrevista Óscar acusó a Mónica de revelar momentos sexuales íntimos que ambos tuvieron, en algunos programas de televisión como ‘El Hormiguero’ o el que la artista tiene en la cadena Cuatro llamado ‘Mónica y el sexo’.

Aunque dice que esperará, afirma que tiene pensado tomar medidas legales contra ella por esas revelaciones en televisión. En relación con su separación, Óscar indicó que fue él quien tomó la decisión de separarse.

Afirma que a Mónica no le gustó nada esa decisión y que ella no le perdona que fuera él quien decidiera romper la relación. Indicó que tomo esa decisión cuanto comenzó a “sufrir ataques de ansiedad”.

Finalmente añadió que la relación entre ambos terminó siendo tóxica. Además asegura que solo se dio cuenta de que sentía miedo de ella, cuando ambos se separaron.