‘OT 2020’: Una joven violinista estalla por un polémico comentario que le ha tocado la fibra sensible

Jesús, el concursante que hizo el polémico comentario

‘OT 2020’ se estrena rodeada de polémicas y críticas

Esta nueva edición de Operación Triunfo se está ‘llevando la palma’ en críticas y eso que acaba de empezar. Incluso podemos decir que ‘OT 2020’ está siendo una de las ediciones más polémicas.

Entre las críticas que están recibiendo algunos de sus concursantes, por la actitud que están teniendo y las broncas que están recibiendo por parte de los profesores, el talent show está dando mucho que hablar.

Y es que parece que lo que está primando mas en esta edición es la convivencia de los concursantes al más puro estilo ‘Gran Hermano’, y no la verdadera esencia del talent show, la canción, la música y el baile.

Un comentario muy polémico que ha tocado la fibra sensible a algunos usuarios de las redes

Este domingo se vivió dentró de la academia uno de los momentos que más ha indignado, a algunas personas, por un comentario que algunos concursantes hacían durante la comida.  La cosa no fue para menos puesto que llegaron a equiparar los largos años de formación en un conservatorio con los tres meses de experiencia aproximadamente en la academia de ‘Operación Triunfo’.

De hecho, uno de los comentario que más ‘cabreó’ fue el que hizo Jose, que fue todavía más allá y comentó: “esto le da mil vueltas a un conservatorio”. Como es lógico, estas palabras no le gustaron nada a algunos  miembros de la industria musical y criticaron esa visión de los actuales concursantes del programa.

Una gran contestación a través de un tuit que ha sido muy aplaudida

Fueron varias las críticas que recibió el programa, pero la que más destacó, y que se ha viralizado en Twitter, ha sido la de una  joven violinista. Su contestación, a golpe de tuit, se ha llevado muchos aplausos y en pocas palabras se muestra bastante taxativa.

Perdona, 15 años como violinista y 10 en el conservatorio. A mi ya me estáis tocando los huevos, quien os creéis que sois?.  No sois nadie, acabáis de entrar a un concurso de mierda que ojo, ni si quiera se valora vuestro talento, sino el show que hagáis y lo guapos que seáis”.

 La joven violinista continuó con su dura crítica: “Que digáis que un reality show es más que 10 años dedicados a la música. Pero de qué cojones vais. Os pongo yo a hacer acordes de 7 de dominante y no sabéis ni que coño es eso cuando lo di yo con 12 años, no jodas. Tened humildad. Primero racismo y ahora esto, repito quien os creéis”.

 'OT 2020': Una joven violinista estalla por un polémico comentario que le ha tocado la fibra sensible
Jesús, el concursante que hizo el polémico comentario