Oto Vans explota y carga contra Telecinco a la que acusa de 'retrógrada' y 'misógina'

El ‘youtuber’ nacido en Croacia carga muy duro contra la cadena de Mediaset

El influencer y ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, Oto Vans, ha arremetido contra Telecinco a través de su cuenta en la red social Instagram. El famoso ‘youtuber’ de 24 años ha calificado a la cadena de televisión de “retrógada” y “misógina”.

El joven influencer se caracteriza sobre todo por no esconderse ante nadie. Tanto si recibe por parte de sus seguidores elogios o críticas. De hecho no se corta nada a la hora de tener que responder de forma tajante a sus haters.

Esa sinceridad la ha vuelto a demostrar al hablar sobre su experiencia en ‘Supervivientes’. Por sus palabras esta no parece haberle gustado nada, ya que critica con dureza a Telecinco.

Mientras explicaba a través de un vídeo en directo en su cuenta de Instagram su experiencia en el concurso de Mediaset, Vans ha sorprendido a muchos al arremeter contra la cadena de televisión.

Oto contestaba así a uno de sus seguidores que le preguntó cual había sido su experiencia en la isla y con la cadena de televisión “Odio el postureo y el mundo Telecinco”. El joven confesó que no estaba contento con el trato que había recibido.

El joven afirmó que incuso abandonó la fiesta que la productora organizó después del final del concurso. También comentó que ha dicho no en varias ocasiones a propuestas para acudir al programa ‘Sábado Deluxe’.

Oto Vans explota y carga contra Telecinco a la que acusa de 'retrógrada' y 'misógina'

El influencer calificó a la cadena de “retrógada” y “misógina”, por que los de producción le obligaron a ponerse ropa de chico antes de una gala. Oto asegura que no volverá a participar en ningún reality de la cadena:

“He cerrado esa etapa de mierda de mi vida”.