Oto Vans, incluencer y ex concursante de 'Supervivientes'

Oto Vans se somete a una cirugía para retocar las cejas

Oto Vans ha dejado boquiabiertos a sus seguidores tras su último retoque estético. El influencer nunca ha ocultado su gusto por los retoques estéticos, y muestra de ello es la publicación que compartió este pasado martes en su perfil oficial de Instagram, donde mostró el impresionante resultado tras su última cirugía.

El influencer ha dejado un rostro muy diferente al que nos había tenido acostumbrados hasta la fecha. Concretamente, en esta última ocasión el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha sometido a un ‘lifting’ de cejas o, lo que es lo mismo, un levantamiento de cejas, una intervención cada vez más de moda entre los influencers mediante la que se consigue dar una mayor profundidad a la mirada y un impresionante efecto de ojos rasgados.

Esta operación dura cerca de 20 minutos y se realiza bajo anestesia local. Además, es mínimamente invasiva y se consigue a través de una incisión corta laterocraneal.

Oto Vans ('Supervivientes 2019') deja en shock a todos tras su último retoque estético
Oto Vans

Así esa la cirugía a la que se ha sometido Oto Vans

La cirugía de elevación de cola de cejas se ha puesto de moda entre los famosos, convirtiéndose en uno de los retoques más solicitados en las clínicas de estética. Y es que la famosa mirada ‘foxy eyes’ de famosas como Bella Hadid o Kendall Jenner se ha convertido en uno de los principales deseos de los clientes que acuden a las clínicas en busca de una mirada más penetrante.

Es el caso de Oto Vans, que se ha mostrado encantado con los resultados de su intervención de estética. “He estado haciéndome una cirugía de levantamiento de cola de la ceja para despejar mi mirada, abrirla y rasgarla un poquito más. No puedo estar más feliz por el resultado, como veis. Mirad que cada de zorra tengo”, ha comentado el influencer junto a una fotografía en la que se aprecia a la perfección su nuevo rostro.

Pero este no ha sido el único cambio con el que Oto Vans ha sorprendido en los últimos días. Precisamente hace unas semanas, el exconcursante de ‘Supervivientes’ impactaba a su amplia legión de seguidores con un sorprendente cambio de look radical. Sin ningún tipo de miramientos, el influencer dijo adiós a su característica melena castaña para dar paso a una melena de color rubio platino.

Oto Vans ('Supervivientes 2019') deja en shock a todos tras su último retoque estético
Oto Vans, incluencer y ex concursante de ‘Supervivientes’