El popular DJ se encuentra de vacaciones por las Islas Canarias junto a su mujer Irene Rosales

Cierto es, que el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera después de tanto estrés debido a su trabajo ha decidido irse unos días de vacaciones por las Islas Canarias acompañado de Irene Rosales y no ha tardado en dar otra bofetada pública a su única hermana Isa Pantoja.

Mientras su madre la cual se encuentra en Fuengirola ha sido portada de una revista ‘poniéndose las botas’ absorbiendo un helado cucurucho (“Intenta endulzar su vida mientras sus hijos se la amargan”), tal y como apunta la revista, Kiko vuelve a ningunear a Chabelita publicando unas fotos familiares en la que no aparece su hermana..

Mientras que corre el rumor de un posible embarazo de Irene, el empresario nocturno no para de cargar contra Chabelita y Chabelita contra Kiko por el que sigue avivándose la guerra mediática entre ambos.

El cantante de ‘Mentirosa’ mientras está de vacaciones ha sacado tiempo para publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía en las que aparece su padre fallecido Paquirri, y la tonadillera sujetándolo en brazos cuando este era muy pequeño: “Recuerdos… Buenas noches familia”, pero de su hermana Isa …ni mú.

El hermano de Isa Pantoja publicaba otra fotografía familiar, ésta vez cuando este era solo un bebé acompañado de: “1 de la mañana. Espero que os vayáis todos a la cama con una bonita sonrisa. Os adoro. Hasta mañana familia” ha escrito.

¿Qué pretende Kiko, provocar o simplemente se siente algo melancólico?

Cierto es que Kiko y Omar Montes (ex de Chabelita) se han convertido en casi como hermanos y esto no le ha hecho nada de gracia a Chabelita la cual ha criticado hasta la saciedad la actitud que está teniendo últimamente Kiko hacia ella.

Desde que Omar asistiera invitado por Kiko al cumpleaños de La Pantoja, todo ha cambiado para Chabelita, la cuál se siente traicionada desde entonces: “La presencia de Omar en Cantora fue una provocación” confesó Isa en su día…

La relación entre los hijos de Isabel Pantoja está claro que ha ido a peor y es muy difícil una posible reconciliación ya que Isa a pesar de los tantos ‘feos’ recibidos por parte de su hermano no se ha callado: “Kiko me sigue faltando el respeto, siempre tira por lo de la sangre” dijo tajante.

Isa no está dispuesta a pedir ‘más perdon’

Después de tanta guerra mediática entre hermanos, Isa Pi ha declarado que “esta vez no va a pedirle perdón” a Kiko y que “hay cosas que le avergüenzan”. Lo que está realmente claro es que ambos siguen respondiendo a todos los comentarios que se lanzan y comparten a través de las redes.

Otra ¡bofetada! pública de Kiko Rivera a Isa Pantoja, mientras que Isabel Pantoja se come un cucurucho