Anita Matamoros, hija menor de Makoke y de Kiko Matamoros, ha sido operada de urgencia tras rechazar los puntos de sutura de su aumento de pecho

Anita Matamoros parece tener muchos frentes abierto en su vida, en concreto en su familia, donde ya es mas que sabido su nula relación con Kiko Matamoros, su padre. El clan Matamoros no parece estar pasando por un buen momento de salud, el famoso colaborador de ‘Sálvame‘ era operado para extraerle la vesícula pero la cosa se complicó,  alargando su estancia en el hospital. Según narraba Marta López Álamo, novia del Kiko, una infección en el hígado preocupaba a sus médicos, pero parecen que ya han dado con el origen del problema procediendo a su estabilización.

Anita Matamoros hacía lo propio en su perfil de Instagram, informando a sus seguidores de esta famosa red social, sobre su actual estado de salud. El pasado mes de julio, la joven influencer se sometía a una intervención el pecho para aumentarlo, quedando muy contenta con los resultados.

Pero comenzaron los problemas con sus nuevas prótesis mamarias. La joven narraba su “mala suerte” con las operaciones de pecho, ya que ya se ha sometido a 3 operaciones, adelantando  que igual no se sometía a ninguna más.  Y es que la joven mostraba su reducido pecho, tras haberle retirado las prótesis en una operación de urgencia. La joven hermana de Laura Matamoros  parece estar encantada de la vida con su renovada figura, asegurando que no echa de menos el pecho más grande y voluminoso, todo lo contrario, su pecho ahora le parece “monisimo y redondito

Marta López, colaboradora de ‘Sálvame’, arroja luz a la tensa relación entre Anita Matamoros y su padre, Kiko

Marta López, colaboradora de Sálvame, revelaba en pleno directo de ‘Sálvame‘, que Kiko Matamoros, padre de la joven, cuando se enteró de el ingreso en urgencias de su hija para pasar por quirófano debido a la infección, ni siquiera la telefoneó para saber cómo estaba. Según adelantaba de primera mano la ex pareja de Alfonso Merlos, Anita le habría comentado que ella sí que se había interesado por la salud de su padre:

El padre no la llamó, yo estuve hablando con ella y me dijo ‘Marta, Yo me he preocupado por el estado de mi padre, he llamado a mi hermana porque quería saber cómo estaba’, y lo demás ya me lo ha dicho a mi”