Camilio Blanes, único hijo hasta la fecha de Camilo Sesto, se plantea volver a México tras protagonizar algunas polémicas en nuestro país

Camilo Blanes Ornelas es el único hijo reconocido del fallecido cantante español Camilo Sesto. Al morir su padre, Camilín posó a ser el heredero universal de toda su fortuna valorada en algo más de 8 millones de euros. Una herencia que según su madre, Lourdes Ornelas, ha sido manipulada por algunos abogados que aprovecharon el momento para lucrarse a su costa.

Lourdes afirmó que estos letrados cobraron un desorbitada comisión por realizar los trámites para que la herencia del fallecido pasara a manos de su heredero natural. Según confirmaba el pasado mes de agosto, los abogados, entre ellos algunos recomendados, supuestamente, y según palabras de Ornelas, por Lydia Lozano, se embolaron alrededor de 400.000 euros.

Camilo Blanes de 37 años de edad, por su parte, protagonizada algunos episodios en público, donde se le podía ver perjudicado y evidenciando el abuso de algún tipo de sustancia o bebida. Según s propia madre, no es la primera vez que tiene este tipo de problemas y en más de una ocasión ha tenido que ser ingresado en clínicas de desintoxicación. A raíz de su delicada situación en nuestro país, el joven ya estaría pensando en volver a México, para poder retomar su anonimato, dentro de lo posible.

Otro joven, supuesto hijo de Camilo Sesto, reclama parte de la herencia que tiene ahora Camilín

‘Jaleos’ ha tenido acceso a esta importante información sobre el otro supuesto hijo de Camilo Sesto. Según publica el digital, este joven cuya inicial comienza or la letra ‘B’, vive en Barcelona, tiene 30 años de edad y se dedica al sector del transporte. Una de las pruebas que más se evidencia es su increíble parecido físico con el intérprete y parece que ya ha dado el paso para iniciar los trámites para que se le reconozca como hijo biológico del cantante fallecido. Eso sí, ha querido dejar claro que por ahora luchará por su derecho desde el anonimato

En cuanto a la herencia, según fuentes consultados por Jaleos, en el caso de salir victorioso de esta batalle legal, el supuesto hermano de Camilín tendría derecho a reclamar la sexta parte de la herencia de Camilo Sexto, ya que éste había dejado testamento antes de morir.

Otro supuesto hijo de Camilo Sesto reclamará parte de la herencia de Camilo Blanes ('Camilín')