Ozonoterapia: Qué es y que precio tiene

ozonoterapia

Ozonoterapia qué es

¿La ozonoterapia qué es?. Es un proceso por el cual se utiliza el ozono y oxígeno, que al mezclarlos producen descargas eléctricas para poderse unificar.

Lo bueno de este proceso es que no tiene efectos secundarios cuando se realiza de manera correcta, por ende, siempre hay que tener en cuenta que, a la hora de buscar un profesional que se encargue de la realización de lo que será una mejora para nuestro cuerpo.

Este procedimiento consta de varias fases:

  • Extracción de sangre.
  • Combinar la sangre extraída con el ozono.
  • Introducir de nuevo la sangre.
  • Y por último el ozono ejerce una función antitoxinas y anti radicales libres

¿Y por qué el oxígeno que ya existe en nuestra sangre no es tan efectivo como el ozono? Pues, porque se ha comprobado que el ozono es capaz de llegar a niveles celulares más profundos para ejercer su acción, como por ejemplo hasta las mitocondrias de la piel.

Ozonoterapia

Es un gran método no sólo para terapias antienvejecimiento, sino también para:

  • Prevenir la celulitis (combate la acumulación de toxinas)
  • Piel sometida a polución y contaminantes
  • Combatir el stress (generador por excelencia de radicales libres)
  • Fumadores
  • Otro tipo de gente que no cuide su piel o su piel esté agredida constantemente.

Ozonoterpaia indicaciones

Lo que hace este proceso es oxigenar los tejidos y mejorar la circulación de la sangre, eso ayuda a la limpieza de la grasa y por ende, a la eliminación de la celulitis. Habrá que ver y analizar cuánta es la cantidad a eliminar para que el profesional pueda prever la cantidad de sesiones que se llevarán a cabo para lograr el efecto deseado.

Lo bueno a destacar, es que además de ser un tratamiento muy bueno y satisfactorio, no produce dolor alguno ni durante la inyección del producto, ni posteriormente, así que usted se sentirá renovada de una manera sencilla y práctica, que encima estará al alcance de su mano ya que hay muchos centros estéticos que incluyen la ozonoterapia.

Ozonoterapia precio

Las sesiones no son largas y gracias a los abaratamiento de los costes en los últimos años, el precio de la ozonoterapia ha bajado considerablemente y suele estar entre 20-40 euros por sesión.

Está totalmente desaconsejado para mujeres embarazadas o personas que hayan tenido problemas de circulatorios o de corazón.

Ozonoterapia qué es

ozonoterapia