Pablo Iglesias, Vicepresidente segundo del Gobierno

Pablo Iglesias reconvierte su coleta en un peculiar moño

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, siempre se ha caracterizado por su peculiar coleta, de ahí que precisamente, ‘coletas’ ha sido uno de los apodos utilizados por parte de sus rivales políticos.

En pleno mes de agosto y debido a la abrasadora ola de calor por la que atraviesa España en estos momentos, el vicepresidente, que sigue trabajando en su despacho, ha optado por recogerse la coleta y reconvertirla en una especie de moño sostenido por una goma oscura en el mismo tono que su larga melena, algo que ha generado mucha repercusión.

Aunque el cambio de look de Pablo Iglesias no ha sido radical, sí que está siendo muy comentado en las redes sociales. Desde que el vicepresidente del gobierno decidió compartir en Instagram la foto de su nuevo look, son muchos los que ha comentado su publicación.

Pablo Iglesias justifica su nuevo cambio de look

En la imagen, se ve al líder de Podemos sentado en su despacho con los auriculares puestos y el móvil en mano. En vez de su habitual coleta, le vemos el pelo recogido en un moño. En el texto que acompaña la foto, Pablo Iglesias justifica su nuevo cambio de peinado: “Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo… tocaba nuevo look”.

La imagen, que fue tomada por Daniel Gago, ha provocado numerosas reacciones. Ya hay desde quien le califica de “el moños” hasta quien muestra su agrado por el cambio. Entre los comentariios que se han podido leer:

“Pareces un integrante de una banda indie”;  “Me encantas. El mejor politico de todos los tiempos”; “Hazme una foto que parezca que no me entero”; “Ahora los cavernícolas en lugar de “el coletas” te van a llamar “el moños”😂 pero tu, dientes dientes que es…”.

“Jajaja qué guapo Pablito. Que marca de tinte de pelo usas para disimular que te haces mayor y que eres nueva casta??”. “Da igual lo pelos que te pongas, el gesto de malo no te lo quita nadie”.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del gobierno, sorprende a todos con su nuevo look
Pablo Iglesias, Vicepresidente segundo del Gobierno