El cantante malagueño, muy afectado, estuvo cerca de recibir el impacto de una piedra lanzada por alguien

De vergüenza se puede catalogar lo que sucedió el pasado miércoles por la noche, durante la celebración del concierto que el cantante y compositor andaluz Pablo López ofreció en Albacete.

El artista malagueño, que estaba actuando en el recinto de espectáculos La Caseta de los jardinillos de la ciudad albaceteña, fue víctima de un intento de agresión con una piedra lanzada por alguien desde la parte exterior de la citada sala.

El suceso ocurrió mientra el artista se encontraba sentado tocando el piano. La piedra lanzada impactó en el instrumento musical, y a punto estuvo de alcanzar al cantante. Inicialmente el artista se quedó sorprendido, pero intentó continuar como si no hubiera pasado nada.

Si embargo el músico continuó con la voz entrecortada, y apenas podía cantar. Finalmente y visiblemente afectado por lo que había ocurrido, optó por detener el concierto durante un cuarto de hora para poder recuperarse del susto.

El artista regresa con una guitarra y una mascarilla, emocionando a todos los presentes

Tras ese parón de 15 minutos, Pablo López regresó para para poder continuar y finalizar su actuación musical. Lo hizo portando una guitarra y con una mascarilla puesta, para poder estar más cerca del público que asistió al concierto.

Emocionado, el artista les decía a los presentes “Yo no podía seguir cantando, pero es que vosotros estáis aquí para escuchar música”.

Precisamente fueron los fans del artista malagueño, los que a través de las redes sociales informaron del grave suceso ocurrido durante la actuación del artista. De hecho el incidente que sufrió el músico, se convertía en poco tiempo en ‘trending topic’.

Estos, además de compartir el momento en el que Pablo regresaba para seguir actuando, mostraron su total apoyo y cariño al artista.