Pablo Motos: entra en guerrra contra Facebook por utilizar su imagen para una estafa

Pablo Motos carga contra Facebook por utilizar su imagen para una estafa

Pablo Motos denunció ayer a Facebook en su programa, por permitir que se utilice su imagen para una estafa

El presentador Pablo Motos cargó ayer en su programa ‘El Hormiguero‘ contra la red social Facebook, por haber permitido utilizar su imagen para una estafa. El programa que dirige el presentador valenciano junto a sus hormigas Trancas y Barrancas, tenía como invitada ayer a la actriz madrileña Marta Milans.

Sin embargo, el centro de atención del programa de ayer recayó en el propio Pablo Motos. Ante la incredulidad de los espectadores, Pablo Motos realizó un comentario que dejó a todos con la boca abierta. El veterano presentador de 53 años aprovechó el programa de anoche para cargar duramente contra la red social citada.

El presentador quiso denunciar a la conocida red social por utilizar su imagen en una campaña sin su autorización:

“Me está pasando algo muy desagradable. Quiero advertir que Facebook está permitiendo una publicidad utilizando mi imagen y sabiendo que es una estafa y no me hacen caso (…) Se trata de una publicación en la que aparece una imagen mía sin mi consentimiento y con un supuesto modo de ganar dinero fácil a través de un enlace. Insisto en que es una estafa y aprovecho para denunciarlo aquí porque no tengo cómo defenderme”.

Pablo Motos fue aún más específico, explicando a toda la audiencia que Facebook, aún siendo conscientes de lo que está sucediendo, no hacen nada para evitarlo:

“Los estafadores se camuflan en dominios distintos en distintas partes del mundo. No tengo ninguna manera de defenderme. A la empresa no la localizamos, ni nosotros ni mis abogados. La Guardia Civil está investigando el caso. Desde Facebook dicen que son una empresa tan grande que no pueden controlar toda la publicidad. Lo que sí saben, seguro, es cobrar por las publicidades”.

Pablo Motos carga contra Facebook por utilizar su imagen para una estafa
El presentador Pablo Motos y la actriz Marta Milans. Foto – Antena 3

Los comentarios de Pablo Motos fueron respaldados por el público, quienes acudieron a las redes sociales para advertir de esta estafa y quejarse por la inacción y pasividad de Facebook.