pablo motos construye un imperio económico gracias al hormiguero

El presentador del Hormiguero ha creado un imperio económico rentabilizando al máximo su imagen en televisión

Sus comienzos fueron humildes, Pablo Motos comenzó limpiando cristales en el mismo sitio donde trabajaba su padre, eso si, ya desde entonces tenia muy claro que su futuro pasaba por dedicarse al mundo de la comunicación.

Antes de dar el salto a televisión, y convertirse en unos de los rostros más conocidos y respetados de España, Pablo Motos pasó por la radio. Su desparpajo y sus innovadores ideas sobre el entretenimiento familiar le propiciaron dar el salto a la pequeña pantalla, donde pudo desarrollar un proyecto aclamado en medio mundo, ‘El Hormiguero‘.

El programa que lo catapulta a la fama

Su aparición en Antena 3, lo catapulta hacia el estrellato, su programa diario en horario de máxima audiencia hacen que sea ahora mismo el presentador más cotizado de la televisión. El sueldo que recibe en Atresmedia junto a sus negocios inmobiliarios han echo crecer su patrimonio de forma exponencial.

Fue la revista Semana quien  sacó a la luz la noticia que sorprendió a todos, Pablo Motos “es el presentador que más dinero gana en televisión“.  Un patrimonio conseguido con mucho sudor, esfuerzo y profesionalidad.

Y es que ‘El Hormiguero‘ es un programa líder de audiencia en España, pero también un referente internacional.

La innovación del formato familiar utilizado en el programa de Atresmedia, ha conseguido que los actores más conocidos, políticos o personajes nacionales o internacionales no duden en aceptar una invitación para acudir al programa.

El formato que empezó como una innovación y que Motos creó junto a Jorge Salvador, se emite en países tan lejanos como China o Chile, por poner un par de ejemplos.

Además, el valenciano “posee dos viviendas, dos fincas y una casa de campo en Valencia, y dos pisos en Madrid donde tiene domiciliadas dos de sus empresas“.

Aunque pueda parecer una cantidad exagerada, según publicó Semana, la facturación anual de Pablo Motos, tras muchos años de trabajo y esfuerzo, rondaría los 28 millones de euros anuales..

pablo motos construye un imperio económico gracias al hormiguero