Pablo Motos desvela la identidad del invitado sorpresa del jueves en ‘El Hormiguero’: “Usad la lógica”

Pablo Motos desvela quién será el invitado este jueves en el Hormiguero

Pablo Motos desvela la gran incógnita del invitado sorpresa que este jueves 01 de julio visitará el plató de ‘El Hormiguero’

Desde la semana pasada, Pablo Motos, que dejó a todos los espectadores de ‘El Hormiguero’ con una gran incógnita, no ha parado de ‘jugar’ con la identidad de la persona que este próximo jueves visitará el plató de El Hormiguero, sin poder revelar por primera vez en 15 años el invitado que visitaría el programa este próximo jueves.

“Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto por una sorpresa que no puedo decir”, aseguraba el presentador. Inmediatamente en las redes sociales se disparaban las teorías que apuntaban a que se trataría de Pablo Díaz, el concursante de ‘Pasapalabra‘ que se habría llevado por fin el bote del concurso tras más de un año concursando después de la promo en la que se veía a Pablo muy nervioso ante una última letra, la “X”.

Este lunes por la noche, se conocía la noticia de que  Antena 3 emitiría una nueva entrega de ‘Pasapalabra’ el jueves a las 22.00 horas retrasando ‘El Hormiguero’ hasta las 23.10 horas. Todo apunta que  se emitiría la entrega en la que el violinista se llevaba el bote y así luego visitar a Pablo Motos para hablar con él de la experiencia en el concurso.

Pablo Motos anuncia que Pablo Díaz es el invitado sorpresa de El Hormiguero

Finalmente, este martes, Pablo Motos mantenía al menos la teoría de que sería Pablo el invitado. “Lo voy a decir ya, el jueves nuestro invitado sorpresa será Pablo Díaz: ¿Y por qué va a venir…? Usad la lógica porque no se puede decir. Aquí no paramos de no decir las cosas, pero luego…”, desvelaba el presentador dejando en el aire el motivo de dicha visita.

Tras varias semanas emitiendo una promo en la que cuando parecía que Pablo se llevaba el bote y finalmente fallaba la última letra, Pablo Motos, anunciaba que “Pasará un acontecimiento gordo y lo veremos ese día”. Ahora todo hace indicar que el canario si que conseguirá completar el Rosco llevándose así el primer bote de la nueva etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Pablo Motos desvela quién será el invitado este jueves en el Hormiguero