Pablo Motos ‘desvela’ lo que pasó con Albert Rivera en la publicidad de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos desvela el 'momentazo' que se vivió en publicidad con Albert Rivera en 'El Hormiguero'

El presentador del programa líder noche de ‘Antena 3’, cuenta lo ocurrido con el ex líder político de ‘Ciudadanos’ durante el descanso y que las cámaras no captaron

Pablo Motos ‘desvela’ el momentazo que se vivió con Albert Rivera en la publicidad de ‘El Hormiguero’. El famoso presentador ha querido hacer partícipe a todos los telespectadores del anécdota que ocurrió en plena publicidad con el catalán.

Y es que este pasado martes 22 de septiembre la pareja y padre del hijo de la cantante Malú, acudía como invitado al programa que presenta Pablo Motos para conceder una divertida entrevista. Para Albert era la primera entrevista que hacía tras haber abandonado la vida política…

Rivera visitó al programa de Antena 3 para presentar su primer libro, donde éste también desveló algunas anécdotas de su vida privada. Además habló de cómo está su relación con la famosa cantante, y de como llevaba el papel de padre de su segunda hija Lucía, y primera hija de Malú.

Ya se había puesto de manifiesto que para Motos no era la primera entrevista que le realizaba al expresidente de Ciudadanos, por lo que el buen rollo y la buena sintonía se notaba en el ambiente y la gran complicidad entre ambos.

Es por ese el motivo que durante una pausa publicitaria, se producía el ‘momentazo’ de la noche y que no pudieron grabar las cámaras, pero que el presentador se encargó de desvelar a la audiencia lo que había ocurrido con Albert, nada más volver de la publicidad.

Tras acabar los anuncios y volver a la emisión, se pudo ver a Pablo muerto de la risa. Así que pillado ‘infraganti’ éste decidió relatar lo sucedido y el porqué de sus carcajadas. y es que segundos antes de volver a conectar en directo, uno de las personas del público comenzó a gritar: ¡Presidente, presidente!”.

Albert Rivera contesta a una persona del público haciendo que todos se rieran a carcajadas

Tras esta gran ovación por parte de una de las personas del público, Albert Rivera le contestó con mucha sorna: “Si, ahora, ¿no?”. Tras esta anécdota todos se echaron reír.

Y es que el fuerte ‘batacazo’ que se llevó ‘Ciudadanos’ en las últimas elecciones generales fue monumental, lo que empujó a que Rivera decidiera dimitir y finalmente abandonar la vida política para centrarse en otros menesteres.

Pablo Motos 'desvela' lo que pasó con Albert Rivera en la publicidad de 'El Hormiguero'