Pablo Motos logra emocionar a Nuria Roca en su despedida como presentadora de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos y Nuria Roca en El Hormiguero

El presentador regresaba el pasado jueves a ‘El Hormiguero’, y dedicaba unas bonitas palabras a su colaboradora y amiga

Como todos los seguidores habituales del programa ‘El Hormiguero‘ sabrán, el programa de La Sexta ha estado presentado en los últimos días por la escritora, presentadora, actriz  y locutora Nuria Roca.

La valenciana, colaboradora habitual del programa desde el 2018, tomo las riendas como presentadora del programa después de que su presentador habitual, Pablo Motos, tuviera que pasar parios días confinado en casa por el coronavirus.

Han sido diez los días que el valenciano ha tenido que permanecer aislado en su casa, mientras su colaboradora y amiga Nuria Roca se encargaba de presentar el programa de Atresmedia.

Mientras Motos ha estado de baja por cuarentena, la presentadora valenciana ha demostrado estar a la altura del reto. Nuria ha conseguido conquistar a los espectadores, a los invitados que han pasado por el programa e incluso a los usuarios de las redes sociales con su simpatía y alegría continua.

Motos se deshace en elogios hacia su colaboradora y amiga

Ese éxito se ha reflejado en las buenas cifras de audiencia del programa. Motos regresaba este pasado jueves tras la cuarentena, y sus palabras sobre el trabajo que ha hecho durante estos días su amiga han conseguido emocionar a la valenciana.

La primeras palabras tras el inicio del programa han sido dirigidas a su compañera, a la que ha dirigido varios halagos por la labor que ha hecho durante estos días «Has estado espectacular, has iluminado el plató».

Motos destacó sobre todo el gran trabajo que ha hecho su compañera, y reveló que una de las cosas que mas le gustó del trabajo realizado es que «ha dado su toque único al programa. Tiene una alegría contagiosa»

Hay que recordar que Nuria Roca tiene una amplia experiencia en la pequeña pantalla, donde ha presentado programas en casi todas las cadenas grandes de televisión españolas, TVE, Antena 3, Cuatro y Telecinco.

Pablo Motos había presentado de forma ininterrumpida ‘El Hormiguero’ desde hace 15 años, hasta que hace menos de dos semanas anunciaba que debido a que había estado en contacto con un positivo por Covid, tenia que pasar la forzosa cuarentena por el virus.