Pablo Motos tranquiliza a todos tras pasar por el quirófano, con un vídeo desde el hospital

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha sido operado de su hombro izquierdo

Pablo Motos presenta habitualmente de lunes a jueves desde hace 14 años el programa ‘El Hormiguero‘, que inicialmente formó parte de la programación de Cuatro y que desde el 2011 se emite en Antena 3.

Por lo tanto, ayer viernes el presentador valenciano no tenía que estar al frente de su programa, y en un principio todo apuntaba a que iba a tener una jornada tranquila. Sin embargo, nada mas lejos de la realidad.

El locutor de radio y presentador de televisión revelaba ayer viernes a través de su cuenta en la red social Instagram, que había tenido que pasar por el quirófano para ser operado de su hombro izquierdo.

Motos, que aseguró encontrarse bien y que el lunes regresaría al frente de ‘El hormiguero’, lo confirmaba tras el postoperatorio con un vídeo en la citada red social desde la cama del hospital:

“Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El hormiguero. Os quiero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Se desconoce el motivo por el que ha tenido que ser intervenido de su hombro

Sin embargo y como se puede apreciar en su publicación, Pablo Motos no aclara cual fue la causa por la que ha tenido que ser operado de su hombro izquierdo. No obstante, todo apunta a que pueda ser una lesión provocada por alguna práctica deportiva.

El presentador de 55 años es un amante del deporte y acude mucho al gimnasio. Es probable que se hubiera hecho daño practicando alguna clase de ejercicio. Motos practica yoga, boxeo, hace submarinismo… por lo que entra dentro de lo posible.

Nada mas conocerse que Motos había sido intervenido, sus seguidores le han deseado una pronta recuperación. Entre ellos sus compañeros y colaboradores de ‘El Hormiguero’, Jorge Marron y Nuria Roca, y otros famosos como la actriz Paula Echevarría.