Pablo Motos, 'El Hormiguero'

Un espectador manda literalmente “a tomar por culo” a Motos y Yuste

Siempre hay una primera vez para todos, y en el programa de ayer de ‘El Hormiguero‘ que presenta Pablo Motos se confirmó una vez más. A buen seguro que el presentador valenciano y el humorista Josema Millán, invitado ayer, no se esperaban lo que pasó.

Desde hace varios años el programa cuenta con un pequeño concurso en el que se hace una llamada aleatoria a un espectador, para que este responda a una pregunta, y si esta es  correcta conseguir un premio económico.

La llamada se suele realizar habitualmente al final de la entrevista al invitado de turno. En esta ocasión y como ya indicamos, uno de los integrantes de los legendarios Martes y Trece.

Yuste era el encargado de otorgar el premio de 3.000 euros al espectador, quien debía responder a la pregunta ¿Sabe usted qué es lo que quiero”?. En más de una ocasión, estas llamadas han causado momentos divertidos. Sin embargo ese no fue el caso de ayer.

Una respuesta completamente inesperada de un espectador cabreado

Por primera vez en la historia del concurso, el segundo espectador al que llamaron -tras fallar la primera llamada- respondió completamente cabreado. Tras escuchar la llamada, el espectador preguntó “No le entiendo, ¿qué me dice?”.

Josema Yuste volvió a repetir de nuevo la pregunta, y en esta ocasión el espectador soltó un claro  “Lo que quiero es que te vayas a tomar por culo”. La respuesta dejó alucinados a Pablo Motos y al veterano humorista madrileño.

La respuesta del espectador generó las risas del público en el plató de ‘El Hormiguero‘, tras ver el rostro que se le quedó al humorista. Sin embargo Yuste reaccionó con su habitual sentido del humor, diciéndole a Motos “Que razón tenías, Pablo, cuando me dijiste que podía llevarme alguna sorpresita”.

Pablo Motos y el humorista Josema Yuste alucinados en 'El Hormiguero', con la respuesta de un espectador
Pablo Motos y el humorista Josema Yuste alucinados en ‘El Hormiguero’, con la respuesta de un espectador