Pablo Pisa, pareja de Patricia Steisy (‘MYHYV’) se opera el pecho y se somete a una liposucción

El novio de Patricia Steisy, Pablo Pisa, se ha quitado los complejos de encima pasando por quirófano

Pablo Pisa, novio de la ex tronista de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa‘, Patricia Steisy, ya es un rostro habitual para muchos de nosotros gracias al canal que ambos poseen en la plataforma de vídeos por streaming, Mtmad. La pareja nunca ha ocultado que se preocupan por su físico, de hecho, hacen todo lo que pueden para mantenerse en forma, pero sobre todo, para poder verse bien.

Patricia Steisy ya ha pasado por quirófano en varias ocasiones para operarse el pecho. La última vez que la Infuencer entró en quirófano para arreglar un problema en sus prótesis mamarias, tuvo que pasar por una verdadera pesadilla que casi le cuesta la vida. 7 horas en quirófano para poder sustituirle las prótesis que se habían deteriorado, poniendo el peligro su integridad: “me dijo el médico que una prótesis se había coagulado y la otra se había aplastado (…) La cápsula de mi prótesis se había pegado al músculo y a la costilla y tuvieron que rasparme entera”

Pasado este susto, el novio de Steisy ha decidido quitarse lo complejos de encima, de cara a este verano tan curioso que nos espera. El joven siempre se ha sentido acomplejado por su pecho y este mismo 8 de junio ha entrado en quirófano para poder resolverlo.

Pablo Pisa, pareja de Patricia Steisy ('MYHYV') se opera el pecho y se somete a una liposucción

Pablo Pisa pasa por quirófano para reducir sus mamas y quitarse la grasa localizada

Él mismo confesaba en su último vídeo de Mtmad, que cuando se lo contó a sus padres, éstos reaccionaron como lo que son, padres y trataron de quitarle la idea de la cabeza: “Eso son complejos absurdos, porque tú estás perfectamente bien. No sabes qué más hacerte ya. Al final acabarás deformado, pero bueno, tú mismo”

El complejo de Pablo era tal, que cuando alguna vez salía de fiesta llegaba a colocarse cinta aislante en los pectorales para hacerlos invisibles a la vista. Pero Steisy no estaba tampoco muy de acuerdo con eso decisión. A ella le fascina el cuerpo de Pablo y ni corta ni perezosa reconocía que incluso le achuchaba el pecho.

Pero como los complejos no los elige uno, palabras de Pablo Pisa, éste ya estaba más que decidido a poner fin a sus problemas fiscos, sometiéndose a una ginecomastia, (reducción del pecho masculino), además de una lipsucción, para eliminar la grasa adiposa localizada.