Pablo Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, da una inmensa alegría a sus padres

El sobrino de los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, Pablo Urdangarin, sigue con su exitosa carrera deportiva, sin descuidar sus estudios

El joven de 19 años, Pablo Urdangarin, hijo de la la Infanta Cristina y del ex jugador de balonmano Iñaki Urdangarin, está dando muchas alegría a sus padres con su exitosa carrera deportiva. El joven nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía, ha heredado la pasión por el mismo deportivo que tantas alegrías le dio a su padre, el balonmano.

Según adelantaba el medio ‘Look’ y ‘Semana’, Pablo, que se encontraba jugando el Alemania con el TSV Hannover, ha decidido cambiar el país germánico por Francia, donde ha sido fichado por el prestigiosoClub HBC Nantes. Un gran paso en su ascendente carrera, enfocada a convertirse en jugador de balonmano profesional.

Y es que desde bien pequeños, los cuatro hijos de Iñaki, acompañaban as su padre a ver partidos de balonmano, algo que caló en un jovencísimo Pablo. Su andadura en este deporte comenzaba en Barcelona, donde debutó con el Club Handbol Esplugues, para más tarde trasladarse a Ginebra con el Centre Sportif de Trois Chene.

Pablo Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, da una inmensa alegría a sus padres

Una fulgurante trayectoria deportiva que está dando alegría a sus padres.

Pablo Urdangarin, el segundo hijo de Iñaki y Cristina, es quizás el que más alegrías les está dando en estos difíciles momentos, Y es que el matrimonio ha sufrido mucho en los últimos años, desde que Iñaki ser viera en envuelto en el Caso Nóos, por el que cumple una condena e 5 años y 10 meses, en la cárcel de Brieva.

El 18 de junio de 2018, Iñaki decidía dejar a su familia en Suiza para ingresar en dicha prisión demandar voluntaria. Este diciembre podría solicitar el permiso permisos de salida, tras haber cumplid la cuarta parte de esta condena.