El hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, Pablo, pasó un fin de semana en Madrid, viendo la final de la Copa de Europa

Pablo Urdangarin, el hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, es todo un deportista, y no quiso perderse la final de la Champions en Madrid, el pasado domingo 1 de junio, según ha publicado en exclusiva el medio ‘Bekia‘.

Pablo Nicolás Sebastián Urdangarin y Borbón, cumplía los 18 años el pasado diciembre y desde entonces ya se ha independizado. Continúa sis estudios en Alemania, donde ya ha sido fichado por un equipo de balonmano profesional de la liga germana juvenil, el TSV Hannover Burgdorf.

El joven deportista, ha heredado la pasión por los deportes de su padre, Iñaki Urdangarin, quien tuvo una exitosa carrera como jugado de balonmano, siendo internacional con la selección española. Sus cuatro hijos también han mostrado un gran interés por este deporte, pero es Pablo quien lo lleva practicando desde hace 12 años. De hecho a los 6 años, un jovencísimo Pablo probaba suerte en el Liceo Francés de Barcelona, donde ya demostró que valía para estar en la cancha.

Pablo Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se divierte en la Champions

Pablo Urdangarin: un joven independiente que con 18 años vive sólo en Hannover

Pablo juega en la sección sub-19 con el equipo alemán TSV Hannover Burgdorf, mientras continua sis estudios, Pero no todo va a ser trabajar. Pablo volvía a España, para poder disfrutar de la final de la Champion League, que se celebre este sábado en Madrid.

Se le pudo ver junto a unos amigos en el Metro de Madrid, dividiéndose como cualquier joven de su edad. Eso sí, según apuntan desde ‘Bekia‘, quien posee la exclusiva, el sobrino de los Reyes Felipe VI y de Letizia Ortiz, no consumió alcohol.

Pablo Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se divierte en la Champions
Foto: Bekia