El hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, ha vuelto a su barrio de la infancia, en Barcelona, para proseguir si carrera de deportista profesional

Pablo Urdangarin ha seguido los pasos de su padre. El joven hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin quiere llegar a convertirse en toda una figura del balonmano y para eso ha de volar fuera del nido como ya ha hecho. Pablo ha dejado atrás a su madre y a sus hermanos, que residen en Suiza, para volver a su Barcelona natal.

Tras disputar la temporada 2019/2020 con el HBC Nantes, en Francia, tenía claro que quería volver a España. Así, el joven sorprendía al desplazarse a Barcelona, donde probaba suerte en el FC Barcelona. Al ver que su nivel no era el adecuado para poder quedarse en los filiales de este consolidado y prestigioso club, apuntaba algo más abajo y ahora se encuentra militando en el Club Handbol Esplugues. 

Para proseguir con su carrera en el mundo del balonmano, Pablo se instalaba en la casa del tía, la hermana de Iñaki, Ana, en el barrio de Barcelona de Sarrià-Sant Gervas, Putxet, cerca del céntrico Gràcia.

Pablo Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina, vuelve al barrio barcelonés donde se crió

Pablo Urdaganrin vuela solo y se instala en su barrio natal, Pedralbes

Tras una buena temporada en casa de su tía, con la que guarda muy buena relación, así como con sus primos, Pablo ha vuelto a al barrio que lo vio nacer, Pedralbes. Así lo publica ‘Vanitatis’, donde también especifican que no estaría viviendo solo, sino en una casa compartida por otros compañeros de club.

La Infanta Cristina volvía en 2013 a Barcelona, pero decidía retomar su vida en Ginebra debido al impacto mediático. Ahora, Cristina vive sola en Ginebra, con su hija Irene la única mejor de edad de sus hijos, ya que todo los demás se han independizado tras culminar sus estudios.

Spain’s EX King Juan Carlos with his wife Sophia and daughters Elena and Cristina come to the handball game of the grandson, the 18-year-old Pablo Urdangarin, plays in the A-juniors of TSV Hannover-Burgdorf and stands on Saturday with his team against HSG Wetzlar in the quarterfinals of the German championship. The 18-year-old Pablo Urdangarin, photo: Rainer Droese//DROESE_20190427_RD48_12/1904281329/Credit:Rainer Droese/SIPA/SIPA/1904281334 *** Local Caption *** 00905398