Pablow, el pez globo que cambió la vida a Miley Cyrus

Pablow hizo que Miley Cyrus dejara de consumir carne

Pablow hizo que Miley Cyrus dejara de consumir carne

A lo largo de su carrera, Miley Cyrus ha hecho público en múltiples ocasiones el amor que siente hacia los animales, sobre todo, por aquellos que conviven con ella y cómo han llegado a ser indispensables en su vida. Uno de estas mascotas, en particular, le hizo cuestionarse un día si era correcto para ella seguir comiendo carne.

Fue Pablow, un pez globo que según la cantante le reconocía al llegar a casa, mostrándose verdaderamente emocionado. Ha pasado tiempo pero la cantante lo recuerda como si hubiera ocurrido ayer. En propias palabras de la cantante:

“La razón por la cual comencé con esto es porque yo tenía un pez muy inteligente. Él realmente sabía quién era yo, se emocionaba cuando yo estaba en casa. Un día fui a un restaurante de sushi con algunos amigos y estaban sirviendo pez globo. Y pensé, este es un animal inteligente”.

Efectivamente, algunos estudios han podido demostrar que las capacidades cognitivas y sensoriales de los peces están, por lo general, a la par con la de otros animales. Y sus sentidos primarios son tan buenos, e inclusive, mejores, que los de los humanos.

Pablow hizo que Miley Cyrus dejara de consumir carne

Miley Cyrus dedicó una canción a su pez globo Pablow

Miley Cyrus se encariñó tanto con este pez globo que incluso decidió hacerse un tatuaje en su memoria. “Escribí esta canción para él”, relató Miley Cyrus en su página de facebook. “Me hizo muy feliz y me acuerdo de él todos los días“, escribió. En su muro también colgó un vídeo en el que aparece disfrazada de unicornio tocando el piano, cantando una balada en la que se sus lágrimas no dejan indiferente a nadie.

El tema que ha dedicado a su mascota es muy sentimental con frases como: “¿Por qué todo lo que amo tiene que morir?”. Este tema pertenece a su proyecto benéfico que se enmarca en la iniciativa ‘Happy Hippie’ en la que Miley colabora para ayudar a jóvenes con problemas.

Pablow hizo que Miley Cyrus dejara de consumir carne