Celeste, presidenta del Club de Fans de Isabel Pantoja, Paco Canut, ex miembro del Club y Agustin Pantoja

Varios testigos denuncian chanchullos entre Celeste, presidente del Club de fans y Agustín Pantoja y Paco Canut lo confirma

Este miércoles, Paco Canut, ex miembro del club de fan de Isabel Pantoja, ha regresado al plató de ‘Sálvame’ para hacer un repaso de las declaraciones de varios testigos que han denunciado los chanchullos y tejemanejes que Agustín Pantoja se trae entre manos con Celeste, la presidente del club.

Paco Canut, comenzaba asegurando muy contundente en sus palabras que “Esto ha sido un negocio durante mucho tiempo, se han dado cuenta que es una forma de conseguir dinero… porque la gente da dinero porque así lo desea y quiere”, y añadía, que  “Celeste pedía dinero directamente para ella, no se lo ocultaba a los fans”.

Además, ha querido aclarar sobre la tonadillera, que “Isabel Pantoja lo que nunca ha querido es que nadie se lleve dinero por su imagen o por su nombre. Isabel oye campanas, pero no presta verdaderamente atención hasta que sale lo de Loli. Yo hasta ahora pensaba que conocía algo, pero ahora ya…”, terminaba diciendo Canut.

¿Quién es Paco Canut?

Paco Canut es uno de los fans de la tonadillera que, desencantados con la actitud de Isabel Pantoja ha pasado a formar parte de todos aquellos enemigos de la tonadillera. El que fuera seguidor de la artista, fue expulsado por Celeste, del club de fans “La buena suerte” por hablar con los medios de comunicación, comentaba el mismo en una visita a ‘Sábado Deluxe”. Reconoce que Isabel llego a pedirle en numerosas ocasiones dinero a sus fans, a los que además trataba como personal del servicio, entre otras cosas.

Paco Canut lleva denunciando todo esto desde hace algún tiempo y reconoce, que a raíz de su participación en el ‘Deluxe’, la gente se ha puesto en contacto con él para darle mas testimonios. “Yo tengo esos testimonios guardados”, asegura el ex fan.

Paco Canut desvela una demoledora información sobre Celeste, presidenta del club de fans, y Agustín Pantoja
Celeste, presidenta del Club de Fans de Isabel Pantoja, Paco Canut, ex miembro del Club y Agustin Pantoja