El vidente, que sufrió hace poco días un infarto de corazón, ya esta muy recuperado

Se hizo popular a finales de los años 90 del siglo pasado y comienzos de este milenio, por hacer sus predicaciones del futuro como vidente con frutas y verduras. Pero sobre todo se convirtió en un personaje muy destacado en la pequeña pantalla, a raíz de su participación como colaborador en el legendario ‘Crónicas Marcianas’.

Hablamos de Paco Porras, que formó parte de lo que se conoció como el “Fenómeno Tamarismo”. Su nombre se hizo muy popular junto al de Toni Genil, Leonardo Dantés, Yurena o la madre de esta última ya fallecida, Tamara Seisdedos. Ayer el vidente acudía al programa ‘Sábado Deluxe‘, pocos días después de haber sufrido un infarto de corazón.

Fue el pasado martes 7 de julio cuando el vidente tuvo que ser ingresado de urgencia en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, tras sufrir un infarto de miocardio. Dos días después fue dado de alta.

Se sintió muy solo y no puede ver a su hijo de 4 años por “culpa” de su suegra

Porras reveló en el programa ‘Sábado Deluxe’ cual es su estado de salud tras ese infarto. Indicó que le tuvieron que hacer un cataterismo, y que incluso se llegó a temer por su vida: “Estoy vivo de milagro, me han operado a corazón abierto”.

Paco Porras afirma que mientras estuvo ingresado echó de menos a muchas personas, confesando que no le llamo “nadie” en ese duro momento. Pero el vidente también aprovechó su paso por el programa de Telecinco, para mostrar su pesar por no poder ver a su hijo de cuatro años: “Tengo un hijo de cuatro años al que no me dejan ver”.

Hay que recordar que la última vez que Porras visitó el plató del ‘Deluxe’ fue hace poco mas de un un año. El vidente afirmó en aquel momento que la relación con su hijo es inexistente, por “culpa” de su suegra. Parece que esa situación ha cambiando muy poco desde entonces.