Paco Porras reaparece en 'Sábado Deluxe' y carga duramente contra Javier Cárdenas

El vidente visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’ y habló de lo mal que lo ha pasado

Convertido en todo un icono en los primeros años de este siglo junto a Tamara (ahora Yurena), Leonardo Dantés y Tony Genil, el vidente Paco Porras reaparecía después de mucho tiempo en el programa ‘Sábado Deluxe‘.

Para aquellos que lo desconozcan, el vidente se hizo muy conocido por su excéntrica forma de predecir el futuro. Lo hacía a través de sus frutas y verduras. Sonada fue su enemistad con Tamara, por la que alcanzó aún mas fama en la televisión de la época.

Porras regresaba a un plató de televisión para hablar como ha sido su vida desde que abandonó el medio. El vidente confesó que esa fama le paso factura y que por culpa de eso atravesó la etapa más dura de su vida.

Especialmente duro y contundente fue con el presentador Javier Cárdenas, a quien culpa de todos los problemas que ha tenido desde entonces.

Paco Porras reaparece en 'Sábado Deluxe' y carga duramente contra Javier Cárdenas

El vidente afirma que el presentador es el verdadero culpable de que se quedara “paralítico” durante un año y dos meses, tras haber trabajado en la película ‘FBI: Frikis Buscan Incordiar’ que dirigió Javier Cárdenas:

“Desde aquí denuncio a Javier Cárdenas, sinvergüenza, chulo, prepotente, que me ha dejado lisiado de un brazo para toda la vida. Encima se llevó el dinero y no me dio ni un duro. He tenido con él cuatro juicios, no he visto ni un euro de la película, me hizo un contrato falso”.

Poco tiempo después de sufrir la grave lesión, Paco Porras perdía a su madre y se quedaba sin casa. El vidente confesaba que a raíz de eso paso un verdadero calvario:

“Me quedé paralítico, solo y pobre. Estoy en la ruina económica, he pasado muchas situaciones difíciles, y ha habido momento en los que no tenía a nadie”.

Paco Porras reaparece en 'Sábado Deluxe' y carga duramente contra Javier Cárdenas

Afortunadamente para Paco Porras las cosas parecen haber cambiado. Fue así desde que  decidió marcharse a Inglaterra para trabajar en una televisión británica, donde tiene mucho éxito.

El vidente reveló que forjó una gran amistad con Jean-Paul Gaultier y ha tratado con otros diseñadores. Incluso ha recibido dos premios en Londres como guionista.