Palito Dominguín se confiesa sobre la muerte de su hermana, Bimba Bosé: “Toqué fondo”

La joven sobrina de Miguel Bosé, Lucía, más conocida en los medios como Palito Dominguín, se ha abierto en canal sobre la muerte de su hermana, Bimba Bosé

Cuando una joven llamada Palito Dominguín era una de las confirmadas para la edición de 2021 de’Supervivientes’, muchos se preguntaban quien era esta chica alta, risueña y delgada. Este era su gran salto a los medios y dejaba atrás el anonimato, pero lo ha hecho por la puerta grande, porque de esta edición, ha sido una de las concursantes más queridas por la audiencia.

Pues bien, esa chica que se hace llamar Palito, se llama en realidad Lucia, es hija de Lucía Dominguín, y por lo tanto, sobrina del cantante Miguel Bosé y hermana de la fallecida Bimba Bosé. Una saga, que aunque no exenta de polémicas, sigue siendo una de las más mediáticas de nuestro país y también de Sudamerica.

La joven conectaba con la audiencia de manera tímida, pero fuimos conociendo muchas cosas de ella y de su tierno carácter. También tuvimos oportunidad de verla sufrir y confesar cómo vivió la muerte de su hermana, víctima de un cáncer de mama.

Palito Dominguín se confiesa sobre la muerte de su hermana, Bimba Bosé: "Toqué fondo"

Palto Dominguín habla de la muerte de su humana, Bimba Bosé, en ‘Lecturas’

Palito ha concedido una exclusiva al medio ‘Lecturas‘, donde se ha abierto en canal al habla de la muerte de su hermana a una edad tan temprana, sufriendo una enfermedad tan terrible como el cáncer.

Bimba fallecía en enero de 2017, cuando Palito contaba con 21 años y se encontraba en plena formación universitaria: Cuando yo nací Bimba tenía 21 años, y cuando ella falleció yo cumplí 21 también. Se cerró el ciclo comentaba la joven, mientras que reconocía que tras la muerte de su alma gemela decidía dar un giro a su mentalidad y dejar de cuestionarse lo inevitable: me niego a estar triste, a perder mi vida estando mal, enfadada’. Fue un hostión de la vida, o te vas para arriba o te hundes”

Al contrario de los que muchos puedan pensar al verla en Supervivientes, Palito ha revelado que siembre ha tenido una personalidad tan fuerte como los miembros de su estirpe, pero con más “mala leche”: “Tengo mucha fuerza mental, lo he pasado muy mal en mi vida y he tenido muy mal carácter, no sé cómo no lo he sacado. De pequeña me llamaban la ‘morros’, estaba siempre cabreada”

Pero el sufrimiento y el dolor, deja paso a la aceptación de saber que no habíamos podido evitar lo que era inevitable que sucediera, por mucho que hubiésemos intervenido: “Cuando mi hermana se puso enferma, me culpaba por no estar ahí, te fustigas mucho tiempo hasta que dices: ‘Ya está’. (…) hace no mucho me lo perdoné y perdoné al universo que se la haya llevado. He sentido mucha rabia, ahora siento amor y tristeza”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palito (@palitodominguin)