Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé, viajará a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’

Ya conocemos la identidad de la decimoquinta concursante que se adentra en la aventura de ‘Supervivientes 2021’, se trata de Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bose. Una joven artista y modelo que pertenece a una de las familias más conocidas de España, los Bosé-Dominguín. Algo menos conocida que el resto de sus familiares, Palito será una de las protagonistas del reality más extremo de la televisión y en él podremos conocerla como nunca antes.

En su vídeo de presentación la misma joven ha reconocido sentirse “superemocionada, superansiosa, con miedo…”, y pide el apoyo de todos: “espero que me apoyéis, estoy deseando ir. Os mando un beso gigantesco”, nos dice. Hacer fuego, pescar, dormir a la intemperie… Palito tiene por delante el mayor reto de la televisión.

Concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2021’

En Honduras deberá convivir con otros concursantes como la periodista Alexia Rivas, los ex concursantes de La Isla de las Tentaciones, Tom Brusse y Melyssa Pinto y Lola, la bailarina Lara Sajan, el bailaor Antonio Canales, el profesor de surf y novio de Anabel Pantoja Omar Sánchez.

También aterrizarán en Los Cayos Cochinos, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun Alejandro Albalá; la colaboradora Marta López; el chef Carlos Alba; la actriz Valeria Marini y el presentador Agustín Bravo.

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, decimoquinta concursante de 'Supervivientes 2021'

¿Quién es Palito Dominguín?

Palito Dominguín pertenece a una familia de artistas: es hija de Lucía Dominguín y de su segundo marido, Carlos Tristancho. Tiene tres hermanos: la fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que está muy unida. También es sobrina de Miguel Bosé y nieta de Lucía Bosé.

Realmente, Palito se llama Lucía Domínguez, ¿Pero de donde le viene este apodo tan característico?. Según cuenta, “de pequeña, en el campo, andaba siempre con un palito entre las manos, de ahí. “Me llamo como mi madre, Lucía, y para Lucía Dominguín ya está ella. La mami azul también se llama Lucía, en cambio Palito solo somos Palito Ortega y yo”.

Después de 6 años estudiado Fine Art en Londres, se instala en Barcelona. Respecto a Bimba, dice: “Yo nací cuando ella cumplía 21 años y ella murió cuando yo acababa de cumplir los 21, es como un círculo que se cierra”. Se define como  “artista” y es a eso a lo que quiere dedicar su vida.

Canta, es artista con licenciatura, trilingüe, y debutó como modelo en septiembre de 2016 de la mano de Francis Montesinos y también ha desfilado para Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros.

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, decimoquinta concursante de 'Supervivientes 2021'