Palo de Gema López a Chelo García-Cortés tras regresar a 'Sálvame' después de su baja

La periodista y colaboradora de televisión regresaba al programa, algo más dos meses después de su accidente

Tras sufrir un accidente en la entrada para acceder al plató del programa ‘Sálvame Diario‘ hace poco más de dos meses, la colaboradora Chelo García-Cortés regresaba al trabajo junto a sus compañeros.

Fue el pasado día 6 de agosto cuando la tertuliana sufría ese accidente , en el que tras tropezar con la puerta de acceso al programa caía al suelo. El resultado, un corte largo y profundo en una de sus piernas.

Tras acudir al hospital y recibir 28 puntos de sutura, Chelo aparecía ese mismo día en el programa en silla de ruedas. Aunque en un principio la evolución tras el accidente parecía ir bien, sin embargo los médicos consideraron que no era así.

Por esa razón Chelo García Cortés tuvo que pasar finalmente por el quirófano. Ahora, tras estar de baja durante 52 días, la colaboradora orensana de 67 años regresaba al programa en el que colabora desde el 2011, ‘Sálvame Diario‘.

Chelo había tenido sus mas y sus menos con sus compañeros -especialmente con su amiga Gema López, con Kiko Hernández y María Patiño- por las críticas que le hicieron tras su paso por ‘Supervivientes’.

Sin embargo ayer era un día para olvidar rencillas y enfrentamientos del pasado. La colaboradora era recibida por Kiko Hernández y el resto de colaboradores de forma cariñosa.

Dejando a un lado algún palo como el de su amiga Gema, que le preguntaba “¿Ha estado tu amiga Isabel Pantoja tan preocupada como yo por ti?”, el recibimiento fue muy emotivo para la periodista gallega.

Palo de Gema López a Chelo García-Cortés tras regresar a 'Sálvame' después de su baja

La periodista da las gracias a sus compañeros por su apoyo

Chelo ha dado las gracias individualmente a todos sus compañeros- sobre todo a Gema y María por sus cuidados, por el gran apoyo que ha recibido durante estas semanas de baja médica.

La periodista afirmaba que hubo algún momento en el que incluso llegó a sentir algo de miedo ante la posibilidad de no poder recuperarse. Sin embargo el apoyo de su mujer, Marta Roca, fue fundamental para superar la situación.