Paloma Barrientos ‘habla’ del ‘supuesto’ hermano de Las Campos en el ‘El programa de Ana Rosa’

Paloma Barrientos en el 'El programa de Ana Rosa' cuenta los detalles de el supuesto hermano de 'Las Campos':

La colaboradora del programa matutino de ‘Telecinco’ manifiesta conocer al ‘supuesto’ hermano y que ha estado con él

Paloma Barrientos habla con detalle del ‘supuesto’ hermano de Las Campos en ‘El programa de Ana Rosa: «Estuvo en el bautizo de Alejandra Rubio». La popular periodista no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de este hermano ‘secreto’.

Y es que el ‘bombazo’ de la semana de Telecinco, lo había lanzado este pasado jueves Antonio David Flores, el cual ha revelado que en el clan ‘Campos’ existía un hermano ‘secreto’.

Esta impactante noticia venida de la boca del padre de Rocío Flores, ha dejado a toda la audiencia y hasta los mismos colaboradores y presentadores realmente ‘ojipláticos’.

Desde que saltara este ‘notición’ en ‘Sálvame Diario’, se ha especulado mucho acerca de este misterioso hombre, el cual se habla que es hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Esta misma pasada mañana, ha sido la propia periodista Paloma Barrientos, la que ha decidido tomar la palabra en el Programa de Ana Rosa y confesar que ella conoce a este ‘escondido’ hermano de Las Campos.

La colaboradora de ‘Ana Rosa’ ha asegurado muy rotunda que la existencia de este hermano es conocido por parte de todo el entorno de la familia ‘Campos’:

«De secreto nada. Es un señor completamente anónimo y me da la sensación que quiere seguir siéndolo. La gente que hemos trabajado con María Teresa Campos, este señor ha estado en la redacción, ha participado en las fiestas familiares. No es una persona que hayan escondido», manifestaba así de determinante la periodista y añade más:

«Este hombre es de antes que se casara Teresa y su marido y, por supuesto, es reconocido, es Borrego, y es mayor que ellas», puntualizaba Barrientos.

Otros datos importantes que se ha descubierto de esta ‘impactante’ historia familiar, es que con el paso del tiempo los hermanos se han ido distanciando, aunque sí hubo una época en la que las hijas de María Teresa han tenido bastante relación con este hermano, el cual acudió al bautizo de Alejandra Rubio.

Las Campos nunca lo han ‘ocultado’, simplemente es un familiar que quiere permanecer en el anonimato

Lo que queda claro es que para la gente que rodea a la familia en cuestión, no era algo que ocultara ‘Las Campos’ ya que esto lo tenían normalizado. Pero a nivel mediático este ‘hermano’ sí que era totalmente desconocido.

Paloma Barrientos 'habla' del 'supuesto' hermano de Las Campos en el 'El programa de Ana Rosa'