Paloma Cuevas homenajea a su hermano fallecido hace casi 6 años con unas palabras emotivas y desgarradoras

La todavía esposa del torero Enrique Ponce recuerda a su hermano en las redes con una emotiva carta

No esta siendo un año bueno en el terreno sentimental para la empresaria cordobesa Paloma Cuevas, inmersa en un proceso de divorcio del que aún es su marido, el torero valenciano Enrique Ponce.

La empresaria y el torero decidieron poner fin a su matrimonio después de 24 años casados, anunciando a través de un comunicado durante el mes de junio de este 2020 que habían iniciado los tramites para el divorcio.

Pocos días después de ese comunicado, el diestro valenciano dio a conocer que tenia una relación sentimental con la joven estudiante de Derecho almeriense Ana Soria. Ambos comenzaron esa relación a principios de este año.

Pero como cada año este también es muy emotivo para la empresaria andaluza, ya que se cumple el sexto aniversario del fallecimiento de su hermano, Victoriano Cuevas. El hijo del diestro fallecía en diciembre de 2014 de un infarto, a la edad de 41 años. Su muerte dejo muy afectados a su hermana y al resto de familiares.

Una carta muy emotiva resaltando los valores de su hermano

El próximo 22 de diciembre se cumplirán seis años del fallecimiento de Victoriano Cuevas hijo, por lo que su hermana y sus familiares ya están recordando su figura. Precisamente la empresaria andaluza ha realizado un pequeño homenaje a su hermano a través de la red social Instagram, con unas emotivas y desgarradoras palabras.

Además de colgar una foto de su hermano en la publicación, la cordobesa escribía una carta muy emotiva. En ella resalta sobre todo, lo orgullosa que se siente de ser su hermano:

“Fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón”.

La cordobesa destaca lo afortunada que fue de crecer con él, y añade que su hermano era “un ser lleno de luz” que sigue muy presente en sus vidas.