Paloma Cuevas rompe su silencio y deja claro cuál es su futuro con Enrique Ponce

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas: “Mi decisión de separarme es firme”

Después de tantas especulaciones, Paloma Cuevas ha decidido romper su silencio para aclarar así todo que hay de cierto en todos los rumores que afirman que puede haber un acercamiento con su expareja Enrique Ponce. “Mi decisión de separarme es firme”, se sincera Paloma en exclusiva en ¡Hola!.

La exmujer del torero, con el que mantiene una relación cordial, insiste en que “está centrada” en sus futuros negocios empresariales y en el cuidado de sus hijas y sus padres. Enrique Ponce decidió cortar su relación de 25 años con Paloma a comienzos del año y en verano oficializó su relación con la joven influencer de Instagram, Ana Soria.

Tan solo hace falta que Enrique Ponce decida por fin firmar los papeles del divorcio. Eso sí, aunque no hay vuelta atrás, Paloma Cuevas ha aclarado que la relación entre ambos es cordial y cercana, en parte por el bien de las menores.

Paloma Cuevas rompe su silencio y deja claro cuál es su futuro con Enrique Ponce
Enrique Ponce y Ana Soria

Ana Soria acalla los rumores de una crisis sentimental con Enrique Ponce

Este martes 8 de diciembre, Enrique Ponce soplaba este martes las velas de su 49 cumpleaños. En las últimas horas, diferentes rumores afirmaban que Enrique Ponce estaría arrepentido de haber roto su relación con Paloma Cuevas.  Ana Soria fue la encargada de callar todos los rumores de una posible crisis sentimental.

La estudiante de 22 años, que convive con el diestro actualmente en un piso de Almería, ha aprovechado su felicitación para despejar todas los rumores que habrían surgido sobre la pareja en estos últimos tiempos tras disminuir sus apariciones públicas o publicar menos contenido conjunto en las redes sociales, mandando un claro mensaje a su pareja. “Felicidades mi vida. Solo me importa que TÚ sepas lo que te quiero”, escribía tajante.

Por si fuera poco, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. Tienen un nuevo miembro en la familia. Se trata de un cachorro de beagle al que han llamado Ney.

Paloma Cuevas rompe su silencio y deja claro cuál es su futuro con Enrique Ponce
Paloma Cuevas