Paloma García-Pelayo destapa la contradicción de Kiko Rivera: “no hay seguridad en sus declaraciones”

‘El Programa de Ana Rosa’ analiza la entrevista de Kiko Rivera

Paloma García-Pelayo, colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, ha querido compartir con el resto de compañeros del plató sus llamativas impresiones sobre la entrevista de Kiko Rivera. “Creo que en el fondo es un grito desesperado de llamada de atención y de pedir ese amor que le ha faltado durante mucho tiempo”, asegura la periodista.

Comenta además, que todos estos últimos acontecimientos sucedidos en los últimos meses han destrozado emocionalmente a la familia Pantoja, “una tempestad terrible” donde asegura que “lo importante es recuperar esa relación madre e hijo”. Kiko Rivera acudió a Cantora para visitar a su madre, tras el fallecimiento de su abuela, un momento clave en el que hubo lugar para la reconciliación.

Paloma García-Pelayo sorprende a todos por su opinión sobre Kiko Rivera

No obstante, la periodista continúa detallando algo más qué le ha parecido la entrevista en exclusiva que ha dado Kiko Rivera. Tras analizar punto por  punto lo declarado por el DJsus impresiones y llega a una conclusión que sorprende a todos en el plató:  “Creo que Kiko no está bien”. Ante la mirada incrédula del resto, Paloma García-Pelayo argumenta que “No hay seguridad en sus declaraciones”.

Aunque todavía no se conoce nada acerca de la postura de Isabel Pantoja ante esta complicada historia, las palabras del DJ no solo no cesan, sino que además añade comentarios como “no olvido, pero quiero que te pongas bien”, en relación al pasado con su madre. Algo que Paloma califica como “pequeñas contradicciones” en cuanto a la postura de Kiko de empezar de cero.

Patricia Pardo explica por qué Isabel Pantoja podría tener la “responsabilidad de unir a Anabel y a Kiko”

Por su parte, Patricia Pardo, sin dar crédito a las declaraciones de Kiko Rivera, daba a conocer su opinión. La presentadora se mostraba muy dura con el DJ: “Qué se supone que iba a hacer Anabel, ¿no disfrutar en su boda?”. La cara  a cuadros de la periodista ya lo decía todo.

La periodista lanza además una pregunta después de que madre e hijo se hayan reencontrado:  “¿No será responsabilidad de Isabel Pantoja tratar de unir a Anabel y a Kiko?”. Cree que la tonadillera tiene la clave de todo lo que ha estado ocurriendo hasta el momento y que podrá exponer la verdad. Patricia afirma que “unificar la familia está en su mano”.

En la misma línea que Patricia Pardo, Paloma García-Pelayo ha querido apuntar ante toda la audiencia que “La única que lo puede calmar y aclarar es Isabel Pantoja”.

Paloma García-Pelayo sorprende a todos por su opinión sobre Kiko Rivera