Paloma García Pelayo destapa que Agustín Pantoja dijo “no” a recurrir la sentencia de Isabel Pantoja

Paloma García Pelayo, colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'

Paloma García-Pelayo suelta un bombazo en sobre Agustín Pantoja: se negó a recurrir la sentencia de Isabel Pantoja

El pasado viernes, aprovechando la presencia de Isa Pantoja en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ se trataron algunos temas de  temas de actualidad sobre su familia. En la entrevista que su hermano Kiko Rivera concedió, se señaló directamente a Agustín Pantoja sobre el poco impedimento que habría puesto para que la tonadillera entrara en prisión. La periodista  Paloma García-Pelayo daba más información sobre el asunto.

“Quiero pensar que mi tío no pudo hacer más para que mi madre no entrara en prisión, pero tengo mis dudas”, contó Kiko Rivera en la entrevista a Mila Ximénez. Acto seguido, el hijo de Isabel remataba sus palabras añadiendo: “Creo que sí pudo hacer más”. Sorprendía el rostro desencajado de Isa Pantoja, al escuchar las declaraciones y confiesa ante los colaboradores que ella no tienen “ni idea” de lo que ocurrió o ha pasado.

Paloma García Pelayo destapa que Agustín Pantoja dijo "no" a recurrir la sentencia de Isabel Pantoja
Agustín Pantoja y su hermana Isabel Pantoja

Paloma García-Pelayo detalla la reacción de Agustín antes de que su hermana entrara en prisión

La periodista comenzaba dejando claro que “los delitos de los que se acusa a Isabel Pantoja es responsabilidad de ella”, y procede detallar una información sobre el tío de Kiko Rivera.  “La defensa de Isabel Pantoja, una vez que es acusada como culpable, era llevar los recursos hasta el infinito y querían llegar a Estrasburgo”, dice la periodista. Y vuelve a recalcar que  “La intención era llegar a Estrasburgo”.

Sin embargo, Paloma García-Pelayo cuenta el bombazo: “Por mi información, fue Agustín Pantoja quien decide que ‘no’, sé de lo que hablo, es el que toma la decisión, de tal forma que se deja de trabajar con ese despacho de abogados”.

El duro retrato que Kiko Rivera hace de su tío Agustín Pantoja

En la última entrevista concedida a Lecturas, Kiko Rivera ha acusado  a su tío Agustín Pantoja de no haber hecho más por sacar a su madre de la cárcel: “Quiero pensar que él no podía hacer nada, pero tengo mis dudas, mi madre lo puso al mando […] Creo que pudo hacer más, es mi opinión”, ha declarado. El DJ ha cargado contra su tío, confesando que “¡A lo mejor he sido un pequeño estorbo entre él y mi madre y ahora es cuando están a gusto! Quería quedarse solo con mi madre y manejarle”.

El DJ revela que cuando Isabel Pantoja, llamó a ‘Sálvame’ para hablar de su hermana, su madre tuvo que encerrarse en una habitación: “Mi tío aporreaba la puerta y ella no le abría. Con tu edad, ¿tienes que encerrarte para hablar por teléfono? ¡Cuando solo te importa el dinero las cosas van a salir muy mal!”.

Paloma García Pelayo destapa que Agustín Pantoja dijo "no" a recurrir la sentencia de Isabel Pantoja
Paloma García Pelayo, colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’