Paloma García Pelayo aclara en ‘El programa de Ana Rosa’ los cuatro delitos penales a los que se enfrenta Isabel Pantoja

En la mañana de este lunes, en ‘El programa de Ana Rosa’ se abordaba la decisión tomada por la fiscalía de Marbella, acerca de la posible vuelta a prisión de Isabel Pantoja. Desde el plató del programa, se explicó que la tonadillera no pagó la deuda de la forma correcta, por lo que, ahora los letrados consideran que Isabel se habría beneficiado económicamente, adjudicándole cuatro delitos penales.

La persona que se encargó de saldar dicha deuda fue Agustín Pantoja, pues en ese momento, Isabel Pantoja se encontraba en prisión. Sin embargo, el hermano pagó a una empresa equivocada, provocando que ahora Pantoja esté acusada de cuatro delitos penales: estafa, apropiación indebida, insolvencia punible y alzamiento de bienes.

A raíz de que se hiciera pública esta información y de la posibilidad de que pueda entrar otra vez en la cárcel, Isabel Pantoja ha montado en cólera contra su hermano, con quien ha mantenido una fuerte discusión. Sin embargo, los delitos que fueron recurridos por los representantes de la cantante en la Audiencia de Málaga y que, según informa Paloma García-Pelayo, no han surtido efecto.

Paloma García Pelayo explica por qué piden tres años de prisión para Isabel Pantoja

Paloma García Pelayo revela que Isabel Pantoja podría pasar tres años en prisión

Según comenta Paloma García Pelayo, colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’, “el recurso de Isabel ha sido desestimado y el pasado viernes se notificó el escrito de la acusación del área de Fiscalía de Marbella”. Además, la periodista añade que: “Fiscalía solicita para la cantante tres años de prisión, más una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros diarios”.

Por otro lado, informa que “se inhabilita el sufragio pasivo”, y que en cuanto a la decisión, la periodista comenta que “los acusados son la cantante por ser cooperadora necesaria y la constructora Codabe SL que es la autora del delito”.

“El delito por el que se les condena a ambos es por insolvencia punible”, matiza la colaboradora, quedando todavía tres delitos más por ser sentenciados. Finalmente, la Fiiscalía también aclara el rumor de que Isabel Pantoja desconocía que tenía que pagar directamente a Hormofer y no a Codabe.

“Los acusados se concertaron para beneficiarse mutuamente en perjuicio de los derechos de crédito de Hormofer, de los que tenían perfecto conocimiento”.

Paloma García Pelayo explica por qué piden tres años de prisión para Isabel Pantoja
Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’